Thursday, August 31, 2006

Almeria 2006

Hoy hace justo una semana, subido en un dragon de acero me encaminaba hacia el reino de persia sin saber ni imaginar las maravillas y las vivencias que me aguardaban, emprendi el camino antes de que se despertase el sol, abriendo las calles que aun estaban cerradas y con los ojitos cerrados y vencidos por el sueño me adentre en las entrañas del dragon que me llevaria hasta ese lugar esperado y soñado reino de una fantasia real.


Hoy hace justo una semana, mis pies y mis sentidos pisaron aquel magico lugar, persia, y antes mis ojos se fueron abriendo una maravilla tras otra, un hechizo tras otro, pues en aquel lugar de fantasia, los hechizos andan por las calles, por las aceras y se respiran en su aire se meten dentro de ti y te dejan enamorado.


Hoy hace justo una semana, estaba con mi princesa en las playas de persia, con su principe mostrandome sus rincones y calas, conociendo a una hechicera morena y linda, otra amistad para el corazon, en su arena nada mas llegar, foto, camino de la casa de caperucita para cambiar el rojo de sus ropajes por uno verde de la envidia.


Hoy hace justo una semana, conoci a la almudena mas hermosa sin tener que pisar madrid, conoci a darwolf un lobo oscuro soldado de fortuna que no aulla sino que emite el sinido de un "me agobio" y asi, con las primeras fotos, vistiendome del cariño de sus gentes visitiendome de su noche hermosa y magica, el sonido de la caperucita diciendo me vengare y provocando entre todos mas risas.


Hoy hace justo una semana comenzaba mi aventura mas hermosa, comence a perderme por los rincones infinitos de aquel reino de aquel maravilloso lugar, de su feria del medio dia, aun me duele la boca de reirme, nunca me he reido tanto y me lo he pasado tan bien, agujetas en el corazon de querer y de que lo quieran.


Hoy hace justo una semana, mis ojos se llenaban de su feria de noche, de sus luces, de sus mujeres bonitas, de su marcha, que subditos mas simpaticos y marchosos los de persia pol dio no se cansan de beber de comer de reir de bailar, me llenaba de fotos una tras otras, del amigo gongui, de la niña piedad, de todos lo seres magicos que se mueven por todos sus rincones.


Hoy hace justo una semana, bebia el agua que custodiaba desde hace poco el amigo nico con la promesa de conocer a una mujer de aquel reino que me iba a enamorar, vi urbanizaciones, pubs, fiesta mucha fiesta, un caño de agua que no salia fria sino muy caliente, vi un castillo precioso, no podia ser menos el castillo de mi princesa, vi el peñon del guiri, el paseo, la playa, el.., el... el... vi vi vi y vi un sin fin de cosas a todas a cual mas maravillosa.


Hoy hace justo una semana, en el castillo de mi princesa, en la compañia de buenas personas y mejores amigos, de dos dragones pequeñitos en forma de nube y de torbellino nervioso, de gentes que beben el rebujito en bota, ¿y los vasos? ¿y el yelou? que mas da, es un lugar magico, y en los reinos de fantasia todo es posible, y este reino es el mas fantastico de todos y es real como la vida misma.


Hoy hace una semana, nacio algo dentro de mi, una luz que me llena por dentro de una inmensa alegria, que me pinta la cara de sonrisas, que me hace sentir querido, especial, que formo parte de algo especial, me siento medio parte de alli, estoy e n a m o r a d o de aquel reino, de aquel lugar, de todo, de sus gentes, de todo, de todo, de todo.


Hoy hace justo una semana.....no quise regresar a casa, quiero volver.......

gracias a todos los seres fantasticos que hiceron vivir el sueño mas hermoso de mi vida.

Viva la virgen del Mar
viva el rebujito en bota.



Mapashito

Tuesday, August 29, 2006

Lo más bonito




No he visto nunca,
unos ojos tan hermosos
tan lindos, tan bonitos
tan bellos, tan preciosos.


Tus ojos cuando me miran
me hacen volar
me hacen ver cometas de oro
me hacen ver estrellas
en mi suspirar.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver la suavidad
que tiene tu dulce alma
fuente inagotable de tu magia
fuente de la que quisiera beber
sin llegar a tocarla.


Tus ojos cuando me miran
me hacen soñar
pues en tus ojos hay más estrellas
que en una noche de San Juan.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver tu hermosura
y me muestran las alas de tu corazón
esas alas te hacen ser
un angel de gran dulzura.


Tus ojos cuando me miran
me hacen suspirar
por ese mar de la madrugada
cuyas olas mecen a esas estrellas
esas que son tan bonitas como tú
estrella de la mañana.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver tu pureza
y cuando los cierres
no se habra ido tu belleza
pues tus ojos lindos
solo reflejan lo que hay dentro de ti
lo que te hace ser,
lo más bonito.



Mapashito

Wednesday, August 23, 2006

Vida de angeles

Cuenta la historia que cuando nacemos tenemos ya dentro de nuestra madre nuestro angel, el nos enseña el camino que debemos seguir y nos guia hasta esa maravillosa luz que vemos por primera vez y que la llaman la luz de la vida.

cuando ya llegado el momento de nacer ellos ponen su dedo en nuestra boca y nos dicen con gran dulzura sshhh no digais de donde venimos, sera nuestro secreto, el misterio de la vida, y como los angeles escriben sus palabras con fuego para que nos dure por siempre, por eso tenemos el pequeño surco en la parte de arriba de nuestros labios, ellos nos dejan marcados el gran secreto de la vida, y nosotros recibimos el mejor regalo que nos puedan dar por primera vez, la luz de la vida.

Sunday, August 20, 2006

Juro que lo intente - no es mio

Lo intenté, juro que lo intenté... Busque por todos lados, ¿como podia decirlo? ¿Como podia decir en pocas palabras todo aquello?
Como podia decirte en pocas palabras, lo que mis lagrimas me insinuaban, como podia decirte brevemente que el cielo y la tierra, el sol y la luna, yo y el universo, como decirte que todos nos pusimos de acuerdo para que parecieras aun mas bonito

Como decirte amor mio, que solo tu has hecho que llore de felicidad, solo tu has hecho que la luna se vistiese de los colores de un amor tan grande, como decirte que canto tu nombre y se remueven las gradas del paraiso, cantando tu nombr, me rio del fin del mundo, como te podria decir que cuando te veo de cerca corren mil caballos entre las costelaciones, y eres tu el que ilumina el filmamento al levantarte


Nunca supe decirtelo de la forma que quise, pero estare contigo toda la vida, no voy a perderte, porque los dioses quisieron que amase para siempre.
Cuando sales y te veo, todo parece inmensamente mas grande y bonito que de costumbre, los pajaros se alinean en el aire para dedicarte canciones, como podria decirte amor mio, que todas y cada una de mis acciones, fueron guiadas por ti. Para ti y para siempre, por tu honor y por tu gloria, a las buenas y a las malas, amor incondicional. ¿Como podria decirtelo?


Llevaba tiempo pensandolo, y hoy, me he dado cuenta, amor mio, me he dado cuenta de que ni el mas enamorado de los poetas pudo explicar nunca el amor verdadero, nunca nadie pudo superar a la frase mas bendita y mas bonita de todas las que he escuchado en mi vida. Nunca nadie la superó, asi que yo ya desisto en mi intento, que con esto, yo creo que te lo digo todo:
Te amo Betis

Wednesday, August 16, 2006

¿Quien da el primer paso?




¿Que es el amor?
yo no sé la respuesta
y en cada latido
me lo pregunta el corazon.


¿Que es la libertad?
mi pensamiento
me lo pregunta
y yo no sé que contestar.


¿Que es el respeto?
yo no sé que decir
mi alma lo pregunta
y saberlo es lo que quiero.


¿Que es la solidaridad?
no sé, ¿lo sabes tú?
¿es eso? ¿seguro?
¿nada más?


¿Que es la paz?
esa me la se
lo escondemos todos dentro
es un sueño utopico
a dia de hoy
imposible de realizar.


¿Hasta cuando tantas guerras?
¿hasta cuando llorar?
¿hasta cuando derramar
tantas lagrimas, tanta sangre?
¿hasta cuando?


Esta en nuestras manos
dejar de vivir con miedo
coger ese sueño utopico
y hacerlo una realidad....
¿quien da el primer paso?



Mapashito

Monday, August 14, 2006

Un abrazo

Cuando abrazes, debes hacerlo con el corazón, de forma que la personaa la cual estás abrazando ,sienta la calidez de tu cuerpo y produzca las emociones que espera sentir,al sostener el mismo.

En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal, decir un te quiero; expresar tus sentimientos más profundos, y recibir protección. Un abrazo...puede significar tanto, porque en este importante gesto, son dos cuerpos los que interactúan; son dos almas que se funden en un mismo sentimiento. Hay veces que las palabras sobran y que en un simple abrazo, puede decirse o expresarse todo lo que se quiere. Cuando un amigo está en problemas,el abrazo significa: "cuenta conmigo, aquí estoy para ayudarte".Cuando nos encontramos con alguien que no vemos desde hace mucho,ese abrazo significa:"¡Qué alegría verte de nuevo!"Cuando alguien pierde un ser querido,ese abrazo quiere decir:"te acompaño en tus sentimientos,no estás solo (a), comparto tu dolor."Cuando el abrazo es a nuestra pareja,es en el abrazoque se da esa fusión tan necesaria, de dos almas que se entrelazan para decir un "te amo", "te protejo"y me siento protegida (o)."Cuando el abrazo se da en una ocasión especial, significa:"Me alegra poder estar contigo en este momento tan importanteen tu vida; celebremos juntos,pues tu alegría es la mía."Cuando el abrazo se efectúa entre compañeros, significa:"Me solidarizo contigo."Cuando el abrazoes entre Padres e hijos, significa:"Yo te doy mi bendición, sabes que siempre que me necesites,aquí estaré."En fin...un abrazo es mucho más que un simple entrelazar de cuerpos; es mucho más, que una envoltura de brazos. El abrazo es como el beso,como las caricias; es un lenguaje silencioso al cual no le hace falta adornos para poder expresar todas las emociones intensas que deseas transmitir.De ahora en adelante,siempre que des un abrazo, entrega tu alma ,conecta tus sentidos ,permite que fluyala simplicidad de un gesto que puede hacer la diferencia. ¡Bríndate en cada abrazo! Así contribuirása la felicidad de otros, y a la tuya propia

Sunday, August 13, 2006

el cuarto anillo - no es mio

"¡¡ Un CuArTo AnIllO !!
Uds. Compañeros béticos a lo mejor nunca lo han visto y jamas escucharon hablar de él, pero me dicen y me cuentan que nuestro estadio no tiene tres anillos, sino cuatro, si señores nuestro estadio tiene un cuarto anillo que muchos ya han visto y otros hemos escuchado hablar del mismo.
Los que lo han visto dicen que empieza allá donde se pierden las gradas del estadio, allá donde termina la ultima fila del tercer anillo, empieza lo que muchos denominan y llaman el cuarto anillo. Un lugar preferente donde cada partido se dan cita miles de sentimientos que pasaron su vida entregados a los colores verdiblanco de nuestro Betis.


Hablan y no paran de este cuarto anillo que rodea por completo el terreno de juego de nuestro estadio, dicen que no le hizo falta ladrillos ni cementos, que los construyeron los ángeles y le dieron forma los beticos que en el cielo están... para el mismo no se venden ni abonos ni entradas. No hay ultras, ni existe la protesta, allí solo existe un sentimiento, el sentimiento verdiblanco de pasión.


Me cuentan y me dicen que el otro día contra el Liverpool, se llenó hasta la bandera, como no podía ser menos, el Betis de todos y el Betis de ellos debutaba en la competición por excelencia y no querían perdérselo.
Allí se dio cita el mítico Papa Jones, dicen que lo vieron llorar como un niño cuando escuchaba los acordes del himno de la champions, sí el himno y dedicado a su creación allá por 1907, a su lado Jerónimo Domínguez Marquez de Contadero conteniendo las lagrimas, quien se lo iba a decir a ellos... mas allá Manuel Ruiz con aquellos poco mas de cien beticos que tiraron del carro en los tiempos de tercera, aquellos que acompañaron a este equipo por los campos de tercera para que nunca, porque nunca lo hizo, este equipo no caminara solo ni en los peores momentos.
Si no cabe un alfiler... estaba también el gran Vicente Montiel, ahí Vicente dejaste a tu hijo, pero todavía se echan de menos tus manos mágicas en esa enfermería... José Maria de la Concha, me pongo de pie ante Vd. Un autentico lujo de secretario técnico, como no rodeado por mas de medio equipo de los que ganaron la liga del 35 .. Luis Bellver desde allí parece todavía querer aconsejar a Lopera, que perdida tan grande la tuya Luis, como te hubiera necesitado éste y cualquier Betis... No falta nadie allí en ese anillo, hasta Su Alteza Real doña María de las Mercedes ha venido a no perdérselo, estan allí todos, beticos y mas beticos de todas las clases sociales y de todos los estamentos de la entidad, todos unidos por un solo nombre y una sola pasión: EL REAL BETIS BALOMPIE.


Creen vds ahora igual que yo, que existe este cuarto anillo, ¿verdad?, ¿quien no miro alguna vez a el, buscando allí al que ya no esta?. A aquel que ya no esta sentado a nuestra vera, o que no nos esperará en casa para comentar las jugadas del partido, ¿quien no miró a ese anillo alguna vez buscando respuestas o simplemente para dedicar un triunfo, una victoria o un gol?, todos nos hemos acordado alguna vez de ese cuarto anillo aunque nunca lo hayamos visto.
Sí señores, nuestro estadio tiene un cuarto anillo para la eternidad."

Saturday, August 12, 2006

Pase lo que pase - una cancion

Nunca pensé que pudiera sentirme asicomo si no hubiera visto nunca el cieloquiero desvanecerme dentro de ticada dia te quiero mas y masescucha a mi corazon¿puedes oir como canta diciendome que te lo de todo?


Las estaciones pueden cambiarde invierno a primaverapero yo te quiero hasta el fin de los tiempospase lo que pasepase lo que pasete querré hasta el fin de mis dias.



De repente el mundo me parece un lugar perfectode repente se mueve con una perfecta armoniade repente mi vida ya no parece malgastaday todo gira a su alrededory no hay montaña demasiado altani rio demasiado anchocanta esta canciony estare a tu lado



Podran estallar tormentasy chocar las estrellaspero yo te quiero hasta el fin de los tiempospase lo que pasepase lo que pasete querré hasta el fin de mis diaspase lo que pasepase lo que pase



Yo te querré hasta el fin de mis diasde repente el mundo me parece un lugar perfectopase lo que pasepase lo que pasete querré hasta el fin de mis diaspase lo que pase.



MANQUE PIERDA