Sunday, August 20, 2006

Juro que lo intente - no es mio

Lo intenté, juro que lo intenté... Busque por todos lados, ¿como podia decirlo? ¿Como podia decir en pocas palabras todo aquello?
Como podia decirte en pocas palabras, lo que mis lagrimas me insinuaban, como podia decirte brevemente que el cielo y la tierra, el sol y la luna, yo y el universo, como decirte que todos nos pusimos de acuerdo para que parecieras aun mas bonito

Como decirte amor mio, que solo tu has hecho que llore de felicidad, solo tu has hecho que la luna se vistiese de los colores de un amor tan grande, como decirte que canto tu nombre y se remueven las gradas del paraiso, cantando tu nombr, me rio del fin del mundo, como te podria decir que cuando te veo de cerca corren mil caballos entre las costelaciones, y eres tu el que ilumina el filmamento al levantarte


Nunca supe decirtelo de la forma que quise, pero estare contigo toda la vida, no voy a perderte, porque los dioses quisieron que amase para siempre.
Cuando sales y te veo, todo parece inmensamente mas grande y bonito que de costumbre, los pajaros se alinean en el aire para dedicarte canciones, como podria decirte amor mio, que todas y cada una de mis acciones, fueron guiadas por ti. Para ti y para siempre, por tu honor y por tu gloria, a las buenas y a las malas, amor incondicional. ¿Como podria decirtelo?


Llevaba tiempo pensandolo, y hoy, me he dado cuenta, amor mio, me he dado cuenta de que ni el mas enamorado de los poetas pudo explicar nunca el amor verdadero, nunca nadie pudo superar a la frase mas bendita y mas bonita de todas las que he escuchado en mi vida. Nunca nadie la superó, asi que yo ya desisto en mi intento, que con esto, yo creo que te lo digo todo:
Te amo Betis

2 Comments:

At 8:04 AM , Blogger •Mar• said...

Muy lindo sin duda se puede aplicar a cualquier situacion, sin q sea especificamente a un equipo de futbol... por eso, me lo robo jeje!
Un beso mapa :)

 
At 2:01 AM , Blogger mapasito said...

me alegro de que te guste marchi, y cojelo claro yo hice lo mismo, si que es chulo sip, yo se lo aplico a un equipo de futbol porque no tengo a una pareja a la que aplicarlo, un abrazo y un beso guapa me alegra verte por aqui :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home