Wednesday, August 16, 2006

¿Quien da el primer paso?




¿Que es el amor?
yo no sé la respuesta
y en cada latido
me lo pregunta el corazon.


¿Que es la libertad?
mi pensamiento
me lo pregunta
y yo no sé que contestar.


¿Que es el respeto?
yo no sé que decir
mi alma lo pregunta
y saberlo es lo que quiero.


¿Que es la solidaridad?
no sé, ¿lo sabes tú?
¿es eso? ¿seguro?
¿nada más?


¿Que es la paz?
esa me la se
lo escondemos todos dentro
es un sueño utopico
a dia de hoy
imposible de realizar.


¿Hasta cuando tantas guerras?
¿hasta cuando llorar?
¿hasta cuando derramar
tantas lagrimas, tanta sangre?
¿hasta cuando?


Esta en nuestras manos
dejar de vivir con miedo
coger ese sueño utopico
y hacerlo una realidad....
¿quien da el primer paso?



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home