Thursday, August 31, 2006

Almeria 2006

Hoy hace justo una semana, subido en un dragon de acero me encaminaba hacia el reino de persia sin saber ni imaginar las maravillas y las vivencias que me aguardaban, emprendi el camino antes de que se despertase el sol, abriendo las calles que aun estaban cerradas y con los ojitos cerrados y vencidos por el sueño me adentre en las entrañas del dragon que me llevaria hasta ese lugar esperado y soñado reino de una fantasia real.


Hoy hace justo una semana, mis pies y mis sentidos pisaron aquel magico lugar, persia, y antes mis ojos se fueron abriendo una maravilla tras otra, un hechizo tras otro, pues en aquel lugar de fantasia, los hechizos andan por las calles, por las aceras y se respiran en su aire se meten dentro de ti y te dejan enamorado.


Hoy hace justo una semana, estaba con mi princesa en las playas de persia, con su principe mostrandome sus rincones y calas, conociendo a una hechicera morena y linda, otra amistad para el corazon, en su arena nada mas llegar, foto, camino de la casa de caperucita para cambiar el rojo de sus ropajes por uno verde de la envidia.


Hoy hace justo una semana, conoci a la almudena mas hermosa sin tener que pisar madrid, conoci a darwolf un lobo oscuro soldado de fortuna que no aulla sino que emite el sinido de un "me agobio" y asi, con las primeras fotos, vistiendome del cariño de sus gentes visitiendome de su noche hermosa y magica, el sonido de la caperucita diciendo me vengare y provocando entre todos mas risas.


Hoy hace justo una semana comenzaba mi aventura mas hermosa, comence a perderme por los rincones infinitos de aquel reino de aquel maravilloso lugar, de su feria del medio dia, aun me duele la boca de reirme, nunca me he reido tanto y me lo he pasado tan bien, agujetas en el corazon de querer y de que lo quieran.


Hoy hace justo una semana, mis ojos se llenaban de su feria de noche, de sus luces, de sus mujeres bonitas, de su marcha, que subditos mas simpaticos y marchosos los de persia pol dio no se cansan de beber de comer de reir de bailar, me llenaba de fotos una tras otras, del amigo gongui, de la niña piedad, de todos lo seres magicos que se mueven por todos sus rincones.


Hoy hace justo una semana, bebia el agua que custodiaba desde hace poco el amigo nico con la promesa de conocer a una mujer de aquel reino que me iba a enamorar, vi urbanizaciones, pubs, fiesta mucha fiesta, un caño de agua que no salia fria sino muy caliente, vi un castillo precioso, no podia ser menos el castillo de mi princesa, vi el peñon del guiri, el paseo, la playa, el.., el... el... vi vi vi y vi un sin fin de cosas a todas a cual mas maravillosa.


Hoy hace justo una semana, en el castillo de mi princesa, en la compañia de buenas personas y mejores amigos, de dos dragones pequeñitos en forma de nube y de torbellino nervioso, de gentes que beben el rebujito en bota, ¿y los vasos? ¿y el yelou? que mas da, es un lugar magico, y en los reinos de fantasia todo es posible, y este reino es el mas fantastico de todos y es real como la vida misma.


Hoy hace una semana, nacio algo dentro de mi, una luz que me llena por dentro de una inmensa alegria, que me pinta la cara de sonrisas, que me hace sentir querido, especial, que formo parte de algo especial, me siento medio parte de alli, estoy e n a m o r a d o de aquel reino, de aquel lugar, de todo, de sus gentes, de todo, de todo, de todo.


Hoy hace justo una semana.....no quise regresar a casa, quiero volver.......

gracias a todos los seres fantasticos que hiceron vivir el sueño mas hermoso de mi vida.

Viva la virgen del Mar
viva el rebujito en bota.



Mapashito

2 Comments:

At 5:03 AM , Blogger •Mar• said...

¬¬ lo dicho en tu space... la caperucita es ROJA no verde niñoooo!!
nada nada q se esta sorteando una patada y tenes todos los numerosss eeeeh! jajaja!!

Me alegro mucho q lo hayan pasado tan bien, aunque claro, les falto la belleza argentina, yo :P jajaj!

Un besote!

 
At 8:42 AM , Blogger mapasito said...

me alegro de verte por aqui caperucita, si que faltabas tu, para otra ocasion deja a la abuelita y te vienes, un beso guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home