Tuesday, August 29, 2006

Lo más bonito




No he visto nunca,
unos ojos tan hermosos
tan lindos, tan bonitos
tan bellos, tan preciosos.


Tus ojos cuando me miran
me hacen volar
me hacen ver cometas de oro
me hacen ver estrellas
en mi suspirar.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver la suavidad
que tiene tu dulce alma
fuente inagotable de tu magia
fuente de la que quisiera beber
sin llegar a tocarla.


Tus ojos cuando me miran
me hacen soñar
pues en tus ojos hay más estrellas
que en una noche de San Juan.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver tu hermosura
y me muestran las alas de tu corazón
esas alas te hacen ser
un angel de gran dulzura.


Tus ojos cuando me miran
me hacen suspirar
por ese mar de la madrugada
cuyas olas mecen a esas estrellas
esas que son tan bonitas como tú
estrella de la mañana.


Tus ojos cuando me miran
me dejan ver tu pureza
y cuando los cierres
no se habra ido tu belleza
pues tus ojos lindos
solo reflejan lo que hay dentro de ti
lo que te hace ser,
lo más bonito.



Mapashito

3 Comments:

At 11:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Precioso como todo lo que escribes!
me encanto Mapa!
Un abrazo!

 
At 11:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Precioso como todo lo que escribes!
me encanto Mapa!
Un abrazo!

 
At 1:47 AM , Blogger mapasito said...

gracias bett me alegro que te guste otro abrazo para ti guapa :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home