Wednesday, January 28, 2009

nadie como tu





Nadie como tú me ha sabido querer, me ha llegado a entender y eso que ni yo mismo me entiendo, nadie como tú me ha hecho sentir y me hace sentir, tanto como solo tú haces, nadie como tú me ha hecho llorar de la risa o hacerme reir entre lagrimas, nadie como tú para quererte y para que me quieras.



Nadie como tú ha conseguido que mi imaginacion vuele tan alto, mi imaginacion vuela muy alto y lejos a cada segundo que paso contigo, nadie como tú para sentir un abrazo, para cerrar los ojos y verte y sentirte conmigo entre mis sueños.



Nadie como tú para escribir un poema, para compartir los ratos, para sentir al otro a pesar de la lejania, nadie como tú para compartir el corazon y la vida, nadie como tú como amiga, compañera, musa, hada, reina y tantas y tantas cosas que.... nadie como tú.



Nadie como tú, para todo, para llenarse de ti, de tu esencia, de tus cosas buenas y malas, para llenarse de tu poesia, nadie como tú, sol calido, mi niña, para ponerle risas y sonrisas a mi vida.



Nadie como tú para compartir esto que tú y yo tenemos, esta magia que nos une y nos guia atraves de la vida, nadie como tú para fantasear y confesarnos fantasias, ainsss si eres tú mi fantasia.



Nadie como tú, para ser feliz, para estar orgulloso, nadie como tú para perder y recuperar el corazon y la cordura, nadie como tú para ir de la mano, de tu mano, por sueños, vidas, rincones y avenidas.



Nadie como tú ha despertado en mí tantos y tan variados sentimientos, sí mi hada, sé que me quieres, yo a ti tambien te quiero, como no he querido a nadie y como no sabia que se llegase a querer, eres más que una amiga, eres mi encanto y mi pedacito de cielo.



Nadie como tú, para querer y tener al lado, nadie como tú para todo y para tanto, nadie como tú para un beso de colores, nadie como tú para dar las gracias por estos años, por tantas y tantas cosas, y es que mi reina, para estar en mis latidos, nadie como tú.


antonio cintas anguas

mapashito

Thursday, January 22, 2009

volando con mariposas





Vuela mi corazón entre las flores, en compañia de las mariposas, vuela mi corazón tras mi alma, tratando de alcanzar mi imaginación.



Vuela mi corazón tan bajo, que en su vuelo siente el roce de mil besos y mil caricias en cada uno de los mil petalos de colores que dan color al prado y que se dejan ver y se esconden, dentro y fuera del bosque.



Vuela mi corazón, tras una mariposa, guia espiritual que me llevará a encontrar a esa imaginación huida a esa alma mia que vaga sin mí, perdida, ¿o el perdido soy yo?, perdi hace tiempo la cabeza y la razón, y sin darme cuenta me estoy rompiendo a trozos.



Vuela la mariposa a un cielo arco iris, coloreado de risas y sonrisas, mi imaginación debe estar cerca porque en ese cielo tambien he visto el color de mi alma.



Vuela, vuelo, y hasta donde alcanza mi vista y mis sentidos, solo veo un mosaico de mil millones de puntos de todos los colores, aunque en el horizonte se adivina un sol de ojos marrones y una sonrisa feliz, ¿estara mi alma alli?



En algun momento del vuelo, me he quedado dormido, me siento confuso, porque no se muy bien donde me encuentro, donde estoy, aunque creo saber donde estoy, porque tu olor lo trae el viento, estoy, en el campo de tu cuerpo, estoy en tus dos manos blancas, entre sus dedos esta mi alma, llenandose de ti y de las mil y una mariposas que vuelan en tu sonrisa y en cada una de tus carcajadas.



Me quedo dormido, me siento cansado, me quedo en tu pecho, me duermo al compás de tu corazón, y mientras duermo me lleno del sonido de tu voz, de tus caricias, de tus besos, me lleno de tu calor, de tus ilusiones, de tus sueños, y en este magico lugar, la brisa me trae tu voz y mis latidos, mis latidos y tus latidos, una brisa que entra y sale dentro de mí, y que al chocar con cales y ventanas, va dejando dicho, te amoooo, te quieroooo, mi amor, mi niño.



antonio cintas anguas

mapashito

Thursday, January 15, 2009

aroma de jazmines





Eres como el suspiro,

que tranquiliza el alma

un suspiro con el aroma de los jazmines

que entra cada noche en mí,

colandose por mi ventana.



Mirame a los ojos

y deja que me pierda

en la inmensidad de tu ser,

para morir amando tu alma

cada rincon de tu cuerpo

y renacer en tu corazon

y en los besos de tu boca de mujer.


Eres como un suspiro,

un susurro que huele a jazmin

un susurro sordo que me acuna

que me embarga de cariño

y que entre sueño y sueño

y tu recuerdo en el alma mia

me lleva cada noche

en una magica ensoñacion....

hasta ti.



mapashito

antonio cintas anguas

Wednesday, January 07, 2009

corazon roto





¿que color tiene la desilusión?

¿a que huele un corazón roto?

sonó en el aire

un ruido sordo

¡boom! en mi habitacion

pedacitos de mi

volaron por todas partes.

la ilusión se perdio

ya no veo mi reflejo en los cristales

me siento derrotado y solo

para mi no hay nadie.


huyo de esta soledad

que es mi sombra

pero ya hoy renuncio

a dejarla sola

tu ganas, abrazame soy tuyo.


antonio cintas anguas

mapashito