Thursday, January 15, 2009

aroma de jazmines





Eres como el suspiro,

que tranquiliza el alma

un suspiro con el aroma de los jazmines

que entra cada noche en mí,

colandose por mi ventana.



Mirame a los ojos

y deja que me pierda

en la inmensidad de tu ser,

para morir amando tu alma

cada rincon de tu cuerpo

y renacer en tu corazon

y en los besos de tu boca de mujer.


Eres como un suspiro,

un susurro que huele a jazmin

un susurro sordo que me acuna

que me embarga de cariño

y que entre sueño y sueño

y tu recuerdo en el alma mia

me lleva cada noche

en una magica ensoñacion....

hasta ti.



mapashito

antonio cintas anguas

4 Comments:

At 4:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Creo que hasta pude sentir el perfume a jazmines. Pude percibir la brisa fresca atestada de esa flor tan bella. Cuánto cariño en tus letras. Cuánta vida. Cuánto sueño. Cuánto por vivir... Un beso grande, con aroma a jazmines y destellos de Mafalda! Muak!

 
At 1:51 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres la flor mas bella y del mas dulce aroma millones de abrazos y de besos mi niña especial muaksss.

 
At 2:23 AM , Blogger tisbe said...

Me encanta el jazmín,como los sueños esperando que llegue su momento para ofrecer su aroma.

Tu tierra,que es un poco mía,huele a jazmín,a galán de noche y a nardos,bendita Andalucía que la llevo en el alma anhelando oler de nuevo sus noches y también sus días.

Jazmines nocturnos que transportan en su aroma hacia los sueños.

Un abrazo

 
At 10:32 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste, sueño de andalucia, flor perdida del reino de los califas y de tantos reyes y princesas, un abrazo tisbe reina de los suspiros mas dulces muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home