Tuesday, December 30, 2008

queridos reyes magos





Queridos Reyes Magos
os voy a pedir este año
algo que siempre he deseado
ese algo que se sueña en navidad
quiero, la Paz Mundial.


Tambien os voy a pedir
que dejeis a todos mudos
haciendo posible el milagro
de que no halla hambre en el mundo.


Queridos Reyes Magos
os voy a pedir este año
que se acabe el PARO
que todo aquel que quiera,
que pueda encontrar trabajo.


Tambien os voy a pedir
que se acaben las guerras
que no halla más armas
que solo exista en el mundo
la alegria verdadera.


Queridos Reyes Magos
os voy a pedir este año
por aquellos que viven solos, esperando,
alguien a quien amar,
una compañia con la que dejaran la soledad.


Tambien os voy a pedir
salud para los enfermos
que no halla otra enfermedad
que no sea la de sentirse bueno.


Queridos Reyes Magos
os voy a pedir este año
lo mismo que otros tantos
una mujer a la que amar
una novia que me quiera de verdad.


Tambien os voy a pedir
que alguno de mis deseos
convirtais en realidad
sé que no fui lo bastante bueno
pero solo vosotros podeis,
hacer realidad los sueños.



antonio cintas angua

Mapashito

9 Comments:

At 12:13 AM , Blogger Ana said...

Qué lindos deseos, eres un ser maravilloso.

Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo.

Besos ilusos y de azahar.

 
At 3:12 AM , Anonymous Anonymous said...

Mi poeta favorito, preciosos tus deseos para el mundo en general -que me toca! :) - y como siempre, pides muy poco para tí. Anda, pide más para tí a estos Reyes Magos... que todavía tienes 1 semana para que lleguen :) ... eres un sol. Te quiero mucho. Cuídate. Que tu nuevo año sea tan especial como tú. En muchos ámbitos y de mil colores distintos. Un beso y un abrazo enormes directamente a tu corazón. Te quiero y valoro mucho.

 
At 3:17 AM , Blogger mapasito said...

gracia ana me pones colorao tu si que eres maravillosa, feliz año bella ilusa besitos desde el sur.

 
At 3:19 AM , Blogger mapasito said...

si pido mas para mi pido entonces poder estar entre tus brazos y tenerte entre los mios mis mejores deseos para ti para este año que empieza le pedire a los reyes que te llenen de ilusion, no pierdas esa sonrisa ehh, sonrie al menos para mi, besitos y abrazos llenos de tu esencia y la mia.

 
At 9:17 AM , Blogger Alma said...

Yo pido... jejeje complicado está lo mío pero aún me quedan fuerzas para seguir, asi que tú ánimo que yo se de uno de esos deseos que se te va a cumplir seguro...alguna dama te observa y suspira pensando ¿cuándo se dará cuenta de que existo?

Besos poeta y FELIZ 2009

 
At 1:07 PM , Blogger mapasito said...

pide niña pide aprovechate que este año tienes enchufe que soy el cartero real de los reyes ;)
ojala eso de la dama fuese verdad y fuese una dama tan especial como eres tu, un besote y un abrazo niña, feliz año mi alma.

 
At 6:28 AM , Blogger tisbe said...

Antonio querido,aunque no hayas sido requetebueno todos,todos los días del año,te aseguro que esta carta ya te hace bueno.
Pides mucho,amigo,mucho,ojalá se cumpla aunque sea solo alguno,eso entre lo que pides para el mundo en general.
Para ti,yo haré un hueco en mi carta para pedir para tí esa novia que deseas,para que te quiera de corazón para que jamás juegue con tus sentimientos,para que nunca te deje solo,que no sea de hoy te quiero,te adoro,te tengo presente a todas horas y mañana no me acuerdo de tí...para ti,un amor digno de llevar ese nombre,porque lo mereces,y sabes? siendo difícil lo que pido para tí,no te engaño,aún así es más fácil que todo lo demás y...espero que sea este año,pero si no,ten por seguro,que llegará.

Un abrazo

 
At 6:36 AM , Blogger mapasito said...

alaaa tisbe que bonito me dejaste sin palabras, tu si que eres buena chiquilla, ojala te triagan los reyes magos todo lo que pides y todo lo que sueñas, un abrazo enorme desde el fondo de mi corazon estrellita del oriente muakss.

 
At 10:44 PM , Anonymous Anonymous said...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home