Thursday, October 23, 2008

tu graciosa mirada






Tus ojos me miraban
y en ellos pude ver
en esa calida mirada
ojos tiernos de mujer.



En tus ojos habia
un poquito de tristeza
algo de melancolia
y en derredor de ellos princesa.



Unos destellos me conmovian
porque tus ojos tienen
un marco de plata
no solo tus ojos me conmueven
sino tambien la enorme dulzura
de tu hermosa cara.



Los destellos de tus mejillas
le dan luz a tus ojos
a esos ojos llenos de estrellas
que te hacen ser del jardin de sevilla
la flor más bonita.



Tus ojos me miraban
y en ellos pude ver
el reflejo de mis ojos
en tus pupilas de mujer.



En tus ojos habia
un poquito de fijeza
algo de chiquilleria
el reflejo de tu pureza.



Unos destellos me conmovian
eran los destellos inciertos
de ese corazon blanco y puro
que hace tu hechizo perfecto
que da a tu mirada
ese dulcisimo embrujo.



Tu cara y tus ojos
tus ojos y tu cara
es como ver el guadalquivir
desde el puente de triana
¿de que color es el río
por la mañana?
¿tiene el mismo color en la tarde?
¿como es en la noche?



Te lo dire por si no lo sabes
por la mañana es azul
azul purisima, tan lindo el cielo
como lo eres tú
espejo de mis deseos.



Por la tarde anaranjado
con luces precisas, con sombras justas
como mi corazon enamorado
como tus ojos lindos
esos ojos que tanto me gustan.



Por la noche, no sé el color,
no sé el color que tiene
pues los destellos que tus ojos lindos,
que tus ojos lindos desprenden
me dejan ciego de amor
de hermosura, me dejan ciego,
de todo lo bonito que tú tienes.



Tus ojos son mansas aguas
son serenos quehaceres
son puntos blancos flotando sobre el río
que no sé adonde van
que no se sabe bien de donde vienen....



Tus ojos son....

El preludio de una mañana
son el misterio de volver a ver tus ojos
tras tu graciosa mirada
y acabar la noche dormido
viendo los reflejos del río
desde el puente de triana.


antonio cintas anguas
( libro "el eco de un suspiro")

mapashito

2 Comments:

At 8:04 AM , Blogger tisbe said...

Ole Antonio !
Qué bonito homenaje a unos ojos de mujer y ya desde el puente de Triana,pá qué pedir más ná !

Un fuerte abrazo

 
At 11:08 AM , Blogger mapasito said...

es bonito si me quedó chulo lo escribi hace años a la novia de un amigo hoy su mujer, y a los dos les gustó tambien mucho, y ole tu, que tu si que eres guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home