Friday, October 17, 2008

me duele





Me duele la falta de tus besos
me duele tu lejania
me duelen los sesos
de tanto pensar en ti
y no sentirte mia.


Me duele tu ausencia
me duele no estar entre tus brazos
me duele no ser el dueño de tu sonrisa
me duele amarte como te amo.


Me duele la falta de tu calor
me duele este tonto sentimiento
me duele llevarte y que no me lleves
dentro del corazon
me duele que a pesar de todo
te quiero.


Me duele querer sacarte y no puedo
aunque poco a poco lo consigo
me duele soñarte
me duele ser tan poco hombre
me duele ser tan niño.



antonio cintas anguas

mapashito

8 Comments:

At 3:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Sana, sana a tu dolor... es siempre un placer leerte y deleitarme entre suspiro y suspiro de lo que destella tu alma. Te echo de menos. Muak!

 
At 6:15 AM , Blogger tisbe said...

Hay que ser muy hombre para poder seguir teniendo la dulzura de un niño y valiente para admitir el dolor de la ausencia.

Abrazos,Antonio

 
At 7:05 AM , Blogger mapasito said...

el placer es mio de que me leas y tus ojos acaricien mis letras y mis sentimientos, yo tambien te hecho de menos y no imaginas cuanto, besitos mi gitanita.

 
At 7:05 AM , Blogger mapasito said...

gracias tisbe me encanta que me abracen, se siente uno bien entre tus brazos, otro abrazo para ti dulzura.

 
At 12:27 PM , Blogger Ana said...

Maravilloso dolor, pero cuando llegue ese amor desaparecerá para siempre.

Besos de azahar.

 
At 6:58 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana abrazos y besos guapa muaksss, eres un sol.

 
At 4:51 AM , Blogger •Mar• said...

Te dejo un abrazo muy fuerte Mapa, ya sabes q hay dos diosas q estan a tu lado pa cuando estes con pupas ;)
Un besote amigo :)

 
At 7:12 AM , Blogger mapasito said...

otro abrazo para ti mega, tengo las dos diosas mas bonitas del mundo mundial :D besitos linda.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home