Wednesday, September 17, 2008

¿y como te digo?






Y como te digo? que tienes un pelazo, que lo adornan las estrellas más bonitas del cielo cuando cae sobre tus hombros o cuando te acaricia la cara, ese pelo hermoso que me enamora el alma que lleva una corona de suspiros porque eres una princesa, una reina dentro de mi corazón de tanto como me gustas, de tanto como te quiero.



¿Y como te digo? que eres la mujer más guapa, que brillan en tus ojos dos soles en ese cielo inmenso y bello que es el cielo de tu mirada, que llena con su luz el encanto de tu sonrisa y me hace ver en la oscuridad más absoluta, ese milagro de la naturaleza que es la dulzura de tu cara.



¿Y como te digo? que quisiera ser boca, para que me besara tu boca, ese mar bonito y de olas dulces que guarda tus besos, tus suspiros, tu voz, la más increible de las caricias, y el mayor de los tesoros que es el hechizo de tu risa y tus carcajadas, encanto maravilloso que me enamora y que me hace temblar, me rindo ante tu boca y tu invencible sonrisa.



¿Y como te digo? que tu cuerpo, que tu cuerpo esconde lo más bonito del mundo y los mayores encantamientos, que quisiera ser acariciado por tus caricias de mujer y sentir el tacto de esos dos angeles blancos que tienes por manos, y asi perdiendome con mis suspiros buscando tu corazón y tu alma, rozando tu cintura, soñando que sueño, pues eres chiquilla el más bonito de los sueños, me encuentro oyendo la musica de los latidos de tu corazón recostado en tu pecho.



¿Y como te digo? que eres la envidia de todas las mujeres, que eres la envidia de todos los sueños, que eres de ser la flor más hermosa y bella entre todas las flores, eres niña sin saberlo, dueña y ama de mi voluntad, de mi corazon y mi alma, te pertenecen, ¿y como te digo?, me he enamorado, no es que te vea con buenos ojos, es que eres, eres la mujer más hermosa de este y de todos los universos, que te miro y te veo y creo entonces en Dios, porque ahora sé niña que existen los angeles.





antonio cintas anguas

mapashito

6 Comments:

At 1:20 AM , Blogger Ana said...

Y qué bien dices en versos todo un mundo de caricias y sentimientos¡

Siempre es un inmenso placer leerte poeta del amor.

Besitos de azahar.

 
At 11:31 AM , Blogger mapasito said...

que cosas mas bonitas me dices siempre ana, el placer es mio de que tu me leas y me regales esos pedacitos de tu cariño, besos guapa.

 
At 10:15 AM , Blogger tisbe said...

Olé !!!

Para mi gusto,lo dices muy bien,si diciendo eso te preguntas cómo se lo dices,no quiero pensar en lo que dirás cuando encuentres las palabras.

Un gran abrazo

 
At 12:39 PM , Blogger mapasito said...

gracias tisbe :) po no lo dire mu bien cuando no me como un rosco, pero bueno se hace lo que se puede y soy fiel ami mismo, otro gran abrazo para ti tambien guapa.

 
At 9:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Como estas mapasito. Te cuento que cada tanto paso a leer lo que escribes, porque dices todo lo que siento por una mujer que no me corresponde y esta vez, ademas de lagrimas, te dejo un abrazo y muchas gracias por hacer con tus palabras que pueda sentir que estoy cerca de ella...

 
At 12:48 PM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste lo que escribo martin, un abrazo, y ya llegara la tuya y la mia, llorar no es malo ehhh, las lagrimas son el agua sucia que sobra del alma.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home