Monday, September 01, 2008

almeria2008






no sé que es lo que hice almeria

para que me quiseran tanto

los hijos y las hijas

criados bajo tu manto.


no soy digno de tanto amor

ni merecedor de tanto cariño

y si tu eres bella almeria

más bello es el enorme corazon

que tienen tus niños.


¿qué digo desde mi lejania?

yo que quiero estar alli

que no me acostumbro a decir adios

y cada vez volver me da más pena.


¿qué digo para expresar lo que siento?

si tengo un pellizco aqui en el pecho

un rebujito de emociones

y un profundo sentimiento.


emociones que me desbordan

un sentimiento que no conocia

y que no controlo

no les digo nada a tus hijos

ni se lo se demostrar

pero los quiero a todas

los quiero a todos.


no sé que es lo que hice almeria

o que fue lo que hiciste

para enamorar a este corazon roto

a esta alma solitaria

que sonrie cuando llega

y que llora cuando se marcha.


si puedo decirte

que me quedan mil rincones por conocer

mil encantos escondidos

que un dia ojala pronto

pueda llegar a ver.


si puedo decirte

que tal vez tengas ocultos

paisajes mas bellos

caricias y besos para el alma

encantos aún más bellos

que los encantos que llegué a ver.


si puedo decirte

que no tengo que conocer más gente

para saber

que ya conocí la mejor gente que tienes

no hay mejores personas

ni mejores amigos

que aquellos que me abrieron su corazon

y que tanto y tan me quieren.


soy afortunado porque me quieres

si tú

tú que me lees

soy afortunado porque tu me quieres

demasiado afortunado

no hice meritos para tanto

aunque yo no te lo diga

ni tampoco te lo demuestre

yo tambien te quiero

y te mando hoy

como todos los dias

mi más sincero abrazo.

6 Comments:

At 6:44 AM , Blogger tisbe said...

Cuánto amor !!!!
Qué hiciste en Alemria ?
Pues me dá que sembrar y claro ! cuando se siembra,se recoge.
Eres afortunado porque queriendo te quieren,en eso estamos de acuerdo,pero...cómo que no lo mereces?
De eso nada,si que lo mereces y chiquillo sigue diciéndolo y demostrándolo (dices que no lo haces pero con tus letras a mi me parece que sí)
no hay nada más bonito que demostrar y decir cuánto se siente,y fíjate qué cosa curiosa,cuando dices un te quiero no se te sale del alma en forma de palabras y vuela,no,no,se te aloja más adentro.

Un fuerte abrazo,andaluz de esa Andalucía que llevo tan en el alma.

 
At 9:57 AM , Blogger mapasito said...

bueno yo me entiendo, seguramente tengas razon, soy un bisho raro, un solitario desde el jardin de infancia, un mete patas profesional, me cuesta mucho relacionarme con la gente, pero bueno no conocia almeria y no me puedo quejar, ya llevo mas de tres años de amistad de la buena :)

un fuerte abrazo para ti donde quieras que tu estes, andalucia te lleva en el alma a ti, muakss.

 
At 1:58 AM , Blogger Ana said...

Qué hermoso y tierno ¡¡¡
Almería te quiere tanto como tu a ella, sin duda. Su gente está contigo, y tu en su corazón, no puede ser de otra forma.

Precioso demostrarlo en versos, expresarlo abiertamente con ese talento que desprendes en cada letra, en cada suspiro.

Si das amor también lo recibirás. Tiempo al tiempo y paciencia querido poeta. La vida te regalará más sueños de los que imaginas.

Un cariñoso abrazo.

 
At 2:32 AM , Blogger mapasito said...

si que quiero almeria si y a todos mis compis, me cuesta demostrarlo o decirlo, pero si que no soy indiferente a tanto cariño.

abrazos y besos muy tiernos para ti guapa muakss.

 
At 8:29 AM , Blogger Alma said...

Me alegro de que tu corazón esté enriquecido con tanto amor, eso es una vida de colores...cree en ti verás como aparece pronto un color que enriquezca todo eso mucho más :)

Besos chico de la poesía

 
At 9:13 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma bonita, tu si que eres de colores a cual mas bonito, abrazos y besitos musa de la poesia muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home