Wednesday, July 02, 2008

yo quiero





yo quiero oir tu corazon junto a mi pecho, quiero llenar mis oidos con el sonido de tu respiracion, quiero leer tu pensamiento, quiero que me abraces fuerte para sentir y oir sin que pronuncies ni una sola palabra, yo tambien te quiero.


yo quiero tener el mar de caricias que solo viven y se dan en tus manos, yo quiero tocarte y sentir como me tocas para cerrar los ojos y sentir que estoy volando, yo quiero escribir con la punta de mis dedos el mas hermoso de los poemas en tu piel, en el lienzo hermoso que es tu cuerpo, ese que turba mis sueños, y en cada verso hacerte vibrar con las letras de un te amo, quiero luego borrarlo a besos, mirarte a los ojos, perderme en ellos, y comenzar de nuevo.



yo quiero ser el loco que te quiere y quiero que tu seas la loca que me aguante, quiero amarte y quiero que me ames, quiero que pintes de sonrisas de colores el cielo de mis dias mas grises, quiero llenarte de alegria y provocarte la risa como no lo hace nadie, la locura es contagiosa, quiero que me pegues tu locura porque yo quiero pegarte la mia.



yo quiero descubrir cada secreto tuyo, cada rincon de tu cuerpo y de tu alma, quiero darte las llaves de mi corazon, quiero caminar por tu corazon cogido de tu mano, y pintar tu y yo con los ojos en una tarde de lluvia con pinceles de besos y acuarelas de amor, ver solo para nuestros ojos un arcoiris entre las nubes y brillar solo para ti y para mi la luz del sol.



yo quiero completarte y que me completes, que me sigas mirando como cada dia, como la primera vez, yo quiero ser tuyo y que seas mia por siempre, quiero porque lo necesito y me hace falta, el sonido de tu risa y el brillo de tu sonrisa, yo quiero ponerle fin a tu y a mi, mala suerte.



yo quiero abrazarte y quiero que me abraces, abrazame y no me sueltes, quiero enamorarte tanto como tu me enamoras, yo quiero el mar de besos que tienes en los labios de tu boca, yo quiero hacerte el amor y oirte decir que me quieres, quiero amanecer cada dia de mi vida abrazado a ti, y con el sabor de los besos de los buenos dias, sentir en mi alma, como ese silencio tuyo y mio, nos grita en lo mas profundo de nuestro ser, eres ese alguien especial que siempre soñé, no me dejes nunca, quiero que para siempre, te quedes.



antonio cintas anguas

mapashito

3 Comments:

At 6:07 PM , Blogger ángel said...

This comment has been removed by the author.

 
At 6:08 PM , Blogger ángel said...

Un terso rincón para el deseo.
Me ha gustado mucho leerte.

Saludos...

 
At 4:57 AM , Blogger mapasito said...

gracias me alegro que te guste angel :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home