Thursday, May 29, 2008

voy a morir de cariño







Voy a morir de cariño

por la ausencia de tus besos

por la dulzura de los mismos

por la falta de tus caricias

por esas caricias que me llevan al cielo

por la falta de tu amor

porque tu nombre suena en mis latidos.





Voy a morir de cariño

me ames o no me ames

te tenga o no entre mis brazos

voy a morir en tu boca

y renacer en tu mirada

cuando me digas te amo

volando mi alma en el brillo de tus ojos

en tus ojos infinitos.





Voy a morir de cariño

porque me faltas

porque estás conmigo

quiero sentir tu calor

y tu calido hechizo

quiero compartir, amar

y susurrarte al oido

que eres de este mundo

su encanto mas bonito.





Voy a morir de cariño

en el suave tacto de tus manos

en ese cuerpo hermoso

recostado en tu pecho

asi dormido

como si fuese un niño

que bonito sueño eres

musa que me visitas

dibujando sonrisas en mi alma

sigue mirandome sigue

y besame como nadie

dale tu amor a mi boca

que es por ti princesa de mis sueños

por quien mi corazon arde.







antonio cintas anguas

mapashito


2 Comments:

At 10:55 AM , Blogger Alma said...

El quiero o no quiero, el se o no se, te entiendo o no te entiendo, te busco y me marcho... las contradiciones forman parte del latido jejeje :)
Besos

 
At 11:04 AM , Blogger mapasito said...

que alegria me da leerte, saber de ti, eres como esa brisa fresca y suave de la tarde, un abrazo y un besote enormes mi alma mas bonita.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home