Monday, April 14, 2008

ROCIO





El rocio de la mañana cae por tus ojos, cae por tu pecho llenandolo todo, brillan como dos guirnaldas que pintan el cielo y mis suspiros del color de mil amaneceres que se esconden tras tu mirada. El rocio de tu mirada, de tus ojos, sueños contenios en los sueños de unos ojos que te miran en la distancia.


El rocio de tu cuerpo emana de mis latidos dandole forma a tu figura, te acaricio entre mis anhelos y le susurro cosas bonitas a tu oido mientras duermes, confesando al corazon que late en tu pecho, he sido alcanzado por tu destello, rocio hermoso que me enamoras.


Rocio vaporoso de un otoño de verano, liquido maravilloso que tiene millones de besos de amor, yo quiero ser todo cuanto haya que ser, para sentir en mi piel el encanto y la magia del rocio de caricias que anidan en tus manos, rocio que existes y que no existes, te hice el amor en un suspiro soñado y tapando tu cuerpo puse un beso callado en el rocio fresco del reino de tus labios.


Rocio de noches en vela y de madrugadas de amantes, yo quisiera ser un suspiro de plata de la luna, para entre caricias poder llegar a besarte, quisiera ser las estrellas que brillan en el cielo para asi poder tocarte, dormir a tu lado abrazado a ti y llegar hacerte el amor alma con alma en el mundo de los sueños, y asi, llenandome del rocio de tu piel y de tu amor, oir de tus labios lo que te suspiran los mios, las letras de un te quiero que muere en tu boca y en mi boca ahogado por la pasion de un beso.


El rocio de la mañana cae por tus ojos, cae por tu pecho llenandolo todo, brillan como dos guirnaldas que pintan el cielo y mis suspiros del color del mil amaneceres que se esconden tras tu mirada. El rocio de tu mirada, de tus ojos, sueños contenios en los sueños de unos ojos que te miran desde la distancia, que pone esta noche besos en las estrellas para asi poder ponerle un beso al rocio de tu cara.



antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home