Saturday, April 05, 2008

TU Y YO





Yo voy por el bosque,entre las ramas de los arboles, entre las flores de todos los colores, saludando a las hadas, camino despacio tras un camino de baldosas amarillas que me llevan hasta un castillo donde tras una alfombra roja, estás tú rodeada por la corte.


Una corte que son, las murallas de tus ojos y los guardianes de tu mirada, una bandera con tu alma y el sonido de tu corazón al compás de un taconeo. Así se dibuja en el centro del cielo la fábula de mi burbuja con una pincelada de tu reino, el caballo quedó junto al río entre nayades y ninfas, protegiendo mi barquito de papel que muchas veces hace de velero, en ese río que muchas veces más que río es mar y lleno de mis sueños es mil oceanos.


Así voy de un lado a otro, contigo y sin ti, conmigo y sin mi, dejando pedacitos de un alma que con cada retazo forma y da vida, a mi forma de sentir. Yo me disfrazo contigo de ti, de vos, de tus taconeos, de los latidos de tu corazón.


Yo me disfrazo contigo, me disfrazo con tu mirada, con tu risa y tu sonrisa, con tus penas y tus alegrias, con tu forma de ser y de sentir, me disfrazo de esta amistad solo tuya y mia. Yo me disfrazo de ti, de vos, de los gestos que me dejas ver y de los que no puedo ver tambien, me disfrazo de nuestra irrealidad y de la realidad tambien, me disfrazo de pedacitos de tu fantasia y de mi fantasia.


Yo me disfrazo y cuando me quito el disfraz, quedo yo, quedas tú, pues iba disfrazado de amigo, de animalito del bosque, de yo y mi mismo, y entonces me abrazas, porque bailamos en una fiesta de disfraces, donde siempre nos encontramos, donde siempre estan las amistades, donde siempre esta el amor, donde queda el cariño, que no importa que disfraz usen, no hay disfraz que esconda el brillo de unos ojos, un corazón lleno de amor, siempre sale por encima de la musica, por encima de disfraces, disfrazados o no, tu corazón y mi corazón, tú y yo.




mapashito

antonio cintas anguas

3 Comments:

At 4:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Simplemente, precioso. Gracias por existir.

 
At 2:41 AM , Blogger mapasito said...

me concedes este baile? abrazos y besitos muy nuestros y llenos del cariño que te tengo.

 
At 7:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home