Monday, March 31, 2008

HADAS






Que bonito es el tres
cuando me cuento yo
y a vosotras dos tambien
hadas primorosas
vestidas de mujer.


Princesa que me quieres
que me riñes y me abrazas
que eres buena y mala
picara y santa
te quiero con locura
y cada dia que pasa
somos más amigos hoy que ayer.



Hada azul que me atrapas
la más loca de todas
que ries, lloras y te enfadas
un segundo para ti es una hora
me odias y me amas
tu alegria me abraza
y a pesar de todo
aprendimos a querernos.


Que bellas son mis hadas
mis traviesas amigas
miralas que guapas
las quiero con todo el corazón
por siempre iran bien bien dentro
en lo profundo de mi alma.




mapashito


antonio cintas anguas

2 Comments:

At 10:11 PM , Blogger Bett said...

Pero mira! el Mapa! rodeado de hadas y princesas! =D que lindo!

Besotes!

 
At 1:23 AM , Blogger mapasito said...

:) siii yo me rodeo de lo mejor guapa que alegria verte por aqui un abrazo y un besazo enormes chiquilla.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home