Thursday, January 24, 2008

LA NADA





La nada se esta tragando el mundo, ya hace siglos que rebasó los limites de fantasía, ya nada es como antes, ni lo será, la nada se esta tragando el mundo, y se cierne un oscuro futuro, si es que hay futuro, la nada se esta tragando el mundo, y nadie hace nada por impedirlo, nadie se da cuenta, ¿donde esta bastian o atreyu? ¿quien salvará a este mundo?


La nada se esta tragando el mundo, y abre bien los ojos, no creas más mentiras, el mundo no es ni será nunca de los justos, la nada se esta tragando el mundo, y comenzó por todo lo bello y hermoso, por los valores ahora efímeros, que nos hacia hombres y nos diferenciaba de los animales, hoy casi nuestros iguales.


Emperatriz infantil, ¿cuanto tiempo hace que no sueñas? ¿desde cuando no vuela tu imaginacion? la vida se esta tragando el mundo, y comenzó tragandose tu corazón, dejando lo que queda de mundo con un ejercito de zombis, el ser humano ha muerto, como murió el valor, la verdad y el honor, la nada se esta tragando el mundo, quedamos cuatro gatos, un par de locos, ¿esta todo perdido? ¿hay solucion?


La nada se esta tragando el mundo, ya solo quedan retales de lo que un dia fue, apenas si queda ya luz, todo lo esta llenando, la mentira y la oscuridad, todo termina, todo acaba, y a mi no me da igual, pero me siento impotente, porque veo que no puedo hacer nada, quiero atentar contra el mundo, para que despierte de este mal sueño, y ojala asi reaccione, la nada se esta tragando el mundo, y seré yo lo ultimo que se lleve, a mi y a mis sueños.


La nada se esta tragando el mundo, ya hace siglos que rebasó los limites de fantasía, ya nada es como antes, ni lo será, la nada se esta tragando el mundo, la imaginacion al poder, sueña, no dejes de soñar, quizás no este todo perdido si el sol vuelve a brillar en el corazón de un niño.


mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home