Sunday, January 06, 2008





en el silencio de una alcoba vacia de luz y llena de ti y de mi, llena de nuestro amor, en el silencio de tus besos y mis besos, en la cama de tu corazon y de mi corazon las sabanas, se besan tu boca y mi boca y comienzan amarse dos almas, tu alma y mi alma, sientes como mis manos acarician tus piernas, siento como te me acercas mas y encima de mi te sientas, como mi boca roza tus labios, como tus labios me besan, me gusta ser tu montura para poder acariciar con suavidad los limites de todo lo magico la frontera de tu cintura.

en el silencio de una alcoba, llena de un millon de besos, inventamos un silencio que solo tu y yo etendemos, que solo tu y yo tocamos, un codigo para nuestras caricias, vibra mi piel al roce de tus dedos, vibra tu cuerpo al roce de mis manos, los besos caen por la boca, por la cara, y se pierden en el cuello, me gusta acariciar tu pelo al sentirme tuyo, al sentirte mia, me haces el amor con cada roce, con cada mirada, con cada sonrisa picara, que me hace arder de deseos y al mismo tiempo me enamora el alma.

en el silenco roto, de tu cuerpo y mi cuerpo, se oyen los sonidos de un amor entre las sabanas, de un mar de caricias que no tiene limites, de una entrega total que no se esconde, y volamos en un cielo que solo tu y yo vemos, cada vez que estamos juntos, cuando me piensas y me amas, cuando me amas y me quieres, cuando me posees y te poseo, soy feliz volando en tu cielo, y soy y me siento mas hombre, cuando tengo mi nombre en tus labios, cuando tengo de tu alma y tu corazon los mas dulces besos.

me amas, dulcemente y apasionada, mis manos recorren tu cuerpo, juego a tu juego, escribo el poema mas hermoso que he escrito jamas en el lienzo de tu cuerpo, que bonita eres escriben entre caricias mis dedos en tus senos, eres la mas bella y pasional de las mujeres, recorren la tinta de mis caricias por tu espalda y tu cuerpo desnudo, y entre besos en tu boca escriben mis manos temblorosas en el final de tu cintura las letras de un te amo, las letras de un te quiero, niña de mis sueños.

en el silencio de una alcoba, roto por tus besos y mis besos, hacemos el amor con la magia que existe entre tu y yo, con la pasion de mis deseos y tus deseos, el cariño se desborda cuando estoy sobre ti y siento el abrazo de tu cuerpo de mujer, cuando beso tu sonrisa picara y timida y me encuentro reflejado y me veo, en tus ojos, en tus ojos tan bellos, y que mas que mirar, me inundan de caricias y me llenan de besos.

hacemos el amor hasta cansar nuestras dos almas y nuestros dos cuerpos, hasta caer rendidos en el mar de caricias y del cariño mas hermoso del mundo, hasta caer poniendo besos de rendicion, besos enamorados en tus labios, susurrando que eres mi sueño y todo cuanto te quiero, para quedarme dormido como si fuese un bebe en el reino de tu pecho, no me despiertes, no me sueltes, quiero seguir viviendo este sueño, sueño de mi corazon, que es amarte como te amo , que es quererte como te quiero, que es amarme como me amas, que es quererme como me quieres.



Mapashito

2 Comments:

At 7:21 AM , Blogger Ana said...

Eres puro romanticismo, qué alegría encontrar tus letras en este inhóspito mundo materialista.

Besos de azahar envueltos con mucho cariño e ilusión.

 
At 7:50 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres romanticismo y pura alegria, gracias por tus piropos me alegro que te gusten mis escritos, a mi me encantan los tuyos.

besitos de colores estrella de la ilusion.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home