Sunday, December 23, 2007

si dibujase





Si dibujase un corazon
con todo lo que te quiero
no habria en este mundo nadie
que pudiera llevarlo en el pecho.


Ni el más enorme de los gigantes
ni el más extenso de los cielos
ni el más infinito de los infinitos
ni el mayor de todos los universos.


Si dibujase un corazón
con todo lo que te amo
tendria que comerte a besos
pues solo en el silencio de un beso
comprenderias todo lo que siento
y todo lo que despiertas en mi
cuando te tengo conmigo
y te siento a mi lado.



Mapashito

6 Comments:

At 7:01 AM , Blogger CaTpRiNcE said...

hermosas palabras, ojala algun dia sitiera yo algo asi por alguien y fuera correspondido...

Un saludo!!

 
At 7:19 AM , Blogger mapasito said...

gracias catprince me alegro que te guste :)
ojala nadie estuviese solo.

 
At 7:22 AM , Blogger Ana said...

precioso, maravilloso, viva el romanticismo y el poder de los sentimientos, viva el amor entregado y sin miedos, arriba el mundo de los besos.

La felicidad abraza a quienes la valoran.

Besos de azahar mi querido poeta del amor.

 
At 9:55 AM , Anonymous Anonymous said...

Tú estás solo? Debemos hablar, ojalá sea pronto. Debe de haber mucho frío por allá que no has podido ver las estrellas... porque sabes que en cada una de ellas hay un mensaje para tí. Pronto hablaremos. Un beso. Sambac

 
At 11:22 AM , Blogger mapasito said...

alaa alaaaaa anaa esajeraaaa que me pones coloraoooo niña, gracias guapa me alegro que te guste tanto abrazos y besitos de colores encanto de mujer.

 
At 11:23 AM , Blogger mapasito said...

que sorpresaaaa, que de tiempoooo, ojala podamos hablar un dia de estos se te hecha muchisimo de menos sambac, ya te contare, dejo un abrazo y un beso para ti en cada una de las estrellas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home