Monday, December 17, 2007

ABRAZADOS





Me abrazas con fuerza
me acaricias suavemente
me susurras al oido con delicadeza
¿me quieres?


Te hundes en mi cuerpo
acaricio tu pelo
levanto tu cara para verme en tus ojos
y te beso.


Los dos nos besamos
con los labios
con el alma
con las manos
que reparten caricias que no existen
y que tú y yo nos inventamos.


Y en este abrazo que no acaba
se hace a nuestro alrededor el silencio
y rodeada por mis brazos
le susurro a los ojos de tu mirada,
te quiero.



Mapashito

4 Comments:

At 8:04 AM , Blogger Sol said...

Qué lindo!

 
At 12:29 PM , Blogger mapasito said...

gracias me alegro que te guste amiga :)

 
At 9:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Vaya abrazo, guapo. Abrazar con el alma plasmada en palabras es abrazo eterno. Qué bueno. Un beso, Sambac.

 
At 11:28 AM , Blogger mapasito said...

gracias sambac me alegro que te guste, espero estes bien, se te hecha de menos, besitos de colores desde el bosque encantado.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home