Thursday, December 06, 2007

NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO




No sé por qué te quiero
será que tengo alma de bolero
tú siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo.


No sé por qué te quiero
si voy a tientas tú vas sin frenos
te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero,
yo me pellizco y no me lo creo.


Si no me hicieran falta tus besos
me tratarias mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastras la soga del cuello.


Querer como te quiero
no va a caber en ningun bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo.


Si no me hiceran falta tus besos...


Querer como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio feliz en medio del cielo.



ana belen & antonio banderas

4 Comments:

At 12:13 PM , Blogger Ana said...

Sin razones se ama más y mejor.
Excelente bolero para disfrutar queriendo.

Besos con perfume de azahar.

 
At 3:06 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste ana, ¿me concedes este baile? besitos multicolores guapisima.

 
At 10:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Qué bonito! Eterno. Un beso, Sambac.

 
At 11:31 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres bonita, un abrazo guapa y besitos multicolores para tu alma.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home