Monday, November 26, 2007

VERACRUZ





Me gusta cogerte así, desprevenido, suavemente, por la espalda.


Acercarme sin que lo notes, así.


Lentamente hasta tener tu nuca a un beso de distancia de mi boca.


En silencio hundir mi nariz en tus cabellos y aspirarte todo, completo,


en explosión de aromas de limón,y naranja criolla.


Me gusta besarte así, desprotegido, hacer camino por tu cuello


lentamente, dejando el rastro de mis labios


hasta recorrer completa, la sierra madre de tus hombros.


Te gusta quedarte ahí, en silencio


dejándome oír el eco de deseo


al grito ahogado de mi vientre


sinfonía este la de tu respiración agitada.


Te gusta sentirme así, en tu espalda


con los erguidos capullos de mis pechos


cuales puntas de dulces puñales


intentando herirte de muerte de amor.


Mis manos se me vuelan, libélulas de medio día soleado


planeando desde un hombro a una cadera.


Planisferio de mis pasiones


Me gusta sujetarte, así.


No dejar que te vuelvas para que mi lengua


pluma antigua entinte ensalivada


las fronteras y líneas limítrofes de tu baja espalda


Que adoro.


No te vuelvas cariño... te digo en un ahogo


escucha la muda melodía que te llama


desde el centro de mi misma.


Te necesito, susurra, te ansío...


Quédate así, sujeto e inerme


a los embates de mis deseos


de amores de piel y alma


mientras decido, dejarte dar la vuelta.




Veracruz de verano-2007

no es mio, de la red

4 Comments:

At 8:22 AM , Blogger Maria said...

Aunque este escrito no sea tuyo, excelentes son los tuyos tambien, espero estés bien wapo!

Un abrazo ;)

 
At 8:47 AM , Blogger mapasito said...

gracias loly me alegra mucho verte por aqui, me alegra que te guste este escrito y los mios tambien, estoy tan guapo como siempre ;) espero que tu tambien te encuentres bien un abrazo y un besote mi diosa.

 
At 4:04 PM , Blogger Ana said...

Precioso poema, sublime seducción pero los tuyos no son menos cautivadores.

Besos sureños para tu alma poeta.

 
At 2:45 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que tambien a ti te guste, me encanta verte por mi rinconcito, abrazos y besitos sureños tambien para ti cosita bonita.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home