Friday, October 26, 2007

TU BESO


No esperaba ese beso, tu beso, no esperaba ese beso, me pillo por sorpresa, me sorprendio, se salio de mis sueños para venirse a vivir a mis labios, y llegó y fue justo en el mejor momento, siempre el momento es el idoneo y es bueno para recibir y tener tus besos, pero ese beso, tu beso, ese beso, llegó en el momento más justo y oportuno de todos, porque no me lo esperaba, porque lo soñaba y lo queria, porque me hacia falta.



Y tu beso fue como un sorbo de agua para el sediento, como en una calurosa tarde de verano un soplo de aire fresco, fue como pan para el hambriento, como un rayo de sol para la flor casi marchita que tiembla de frio, como una luz en la oscuridad, como un rayito de esperanza, fue sobre todo fue, como un sueño, tu beso fue como una explosion de color y de sentimientos, como un sorbo de vida para el moribundo, como un dulce para un niño, fue, fue, y es lo más hermoso del mundo.



Me pillaste de improviso, es algo que alguna vez, que más de una vez soñe, pero que no esperaba, me pillaste de improviso, me dejaste sin saber que decir, como reaccionar, porque revivi un sueño de hace unas pocas horas pero, pero esta vez no era un sueño, vivi el sueño más real, el beso soñado, tu beso, ese lleno de pasion y que sabe tanto a ti y que me dejo tu sabor dulce en la garganta y en el alma, ese beso hermoso y bello del que tenia tantas ganas, ese beso tuyo que arancó mis suspiros más profundos para perderse en los ojos de tu cara.



Y tu beso fue, ni se como fue tu beso, no hay palabras, tu beso fue, fue como besar la magia, como volar entre las nubes y los cielos, pero, pero sin alas, con las alas imaginarias y reales que me dan tus labios y el sabor de tu boca que me besa y no se quiere marchar, tu beso fue, como un abrazo interminable tras una ventana viendo llover, un susurro en el aire que lucha contra el ruido de las gotas que chocan contra los cristales y que te acaricia el oido para decirte, no te puedo dejar de querer, no puedo dejar de amarte.




MAPASHITO

4 Comments:

At 10:38 PM , Blogger Sol said...

Qué lindo! Y me gusta mucho la imagen.

Saludos.

 
At 7:07 PM , Anonymous Anonymous said...

El beso, especial como tú. Maravilloso escrito! Un abrazo grande desde este lugarcito que hoy es tuyo.

 
At 2:06 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro que te guste que alegria verte por aqui, un beso guapa :)

 
At 2:06 AM , Blogger mapasito said...

gracias mi estrella mas bonita tu si que eres maravillosa un abrazo grande y fuerte para ti cariño.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home