Thursday, September 20, 2007

¿SE PUEDE?




Toc toc, ¿se puede?, vine buscando tu sonrisa y los taconeos de gitana, vine con unas amigas mias, las cosquillas, porque hemos acordao entre todos, que verte sería o triste pos no nos da la gana.



Toc toc, ¿se puede?, aqui te vine abrazar, y a darle besitos a esa cara tuya que escondes, y traigo un peine de amor para poderte peinar, y vengo con burbujas de alegria para que puedas gritar y escapen tus mariposas a traves de tu sonrisa y conmigo quieras bailar.



No estés triste amiga mia, que si tú no brillas el mundo se va a apagar, que es tu alma su luz y sin ti no se puede quedar, camina descalza y en silencio si quieres, que el suelo con ternura te va a besar, ya sabes lo que te digo de las moscas, pero te susurro al oido, nada de llorar o esta noche y todas, de estrellas, el cielo vas a colapsar.



Toc toc, ¿se puede?, tu risa quiero encontrar y vine para buscarla con las hadas de la alegria, que seguro lograrán sacarte mil carcajadas que tu boca esta deseando soltar.



Esta noche como todas, en el cielo te podre ver y en el cielo me veras, pues el cielo lo pintamos de todos los colores que queremos, con los colores de nuestra amistad, pero tú taconea niña, que yo las palmas te voy a tocar, que quiero ver sonreir a tu alma de alegria y quiero oir a tu corazon cantar.



Toc toc ¿se puede?, vine buscando tu sonrisa y los taconeos de gitana, vine con unas amigas mias, las cosquillas, porque hemos acordao entre todos, que verte sería o triste pos no nos da la gana.



mapashito

8 Comments:

At 3:16 PM , Blogger Sol said...

Hola! Cambiaste de look, no?
Me gusta.

Un abrazo grande y felíz finde!

 
At 1:47 AM , Blogger Ana said...

mapa ... que me dejas entre nubes de estrellas con aromas de felicidad.
Y quisiera un enjambre de lunas llenas sobre el puente de Triana, mi puente del alma.

Besos ilusos artista

 
At 2:24 AM , Blogger mapasito said...

hol aosl si cambie de look :) me alegro que te guste un beso guapa.

 
At 2:27 AM , Blogger mapasito said...

tu eres una nube de felicidad
de cinco puntas
que brillas por las noches
borrando la oscuridad
abrazando con tu abrazo
suave y esponjoso
ese punte de triana
que te lleva al cielo y a mi alma
cruzando de un labio a otro
pues triana y sevilla son dos labios
de una misma boca
que besa el guadalquivir.


tu si que eres una artista besitos ilusos y de colores para ti encanto.

 
At 4:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Antonio, mi lord. Gracias... un besito.

 
At 2:26 AM , Blogger •Mar• said...

Mapaaaa!! hello!!!
Q bonito mapa, muy lindo de verdad :) Si es q andas inspirado eeeeeh!! ;)
Eso si, no me gusta el negro de fondo... muy negativo, asi q lo vas cambiando ya mismo o cojo el sarten y ya sabes! vengaaa, colores niñoooo (verde y blando quedarian bien :P )
Bueno guapi, q tenes algo en mi blog para vos, pasa cuando puedas, un besooooooooooooote!

 
At 2:59 AM , Blogger mapasito said...

gracias las que tu tienes sambac besitos de colores guapa muakss.

 
At 3:00 AM , Blogger mapasito said...

marchiiiiiiiii guapaaaa que alegria verte por aqui me alegro que te guste lo del fondo dame tiempo que me costo mucho cambiarlo :P muchos abrazos y muchos besos de colores mi mega azul.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home