Wednesday, August 15, 2007

SIN PALABRAS

Y me quede sin palabras
sin piropos
sin nada que decir
viendo tu hermosura
hechizado por tu cuerpo
por tus manos, tu mirada
el dibujo de tu sonrisa
el encanto de tus ojos.


Y me quede sin palabras
y sin suspiros
viendote tan guapa
tan arreglada
viendote con ese vestido
y esa sonrisa de tu cara
que es el faro del mundo.


¿Y ahora que digo?
no se puede ser mas guapa
ni despertar mas sentidos
eres un sueño dentro de otro sueño
un angel y un hada
eres un deseo escondido
eres un tatuaje y un beso
dentro de mi alma
y en cada uno de mis latidos.



Mapashito

2 Comments:

At 12:00 PM , Blogger Sol said...

Uy, Mapasito enamorado..?
Dulce tu poema, dulce y rosado.

Saludos.

 
At 6:56 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro que te guste tu si que eres dulce :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home