Wednesday, August 08, 2007

ANGEL DE OTRO MUNDO




Una flor en sus manos
un hada azul
un encanto maravilloso
un angel de otro mundo
miel de dioses
ante el capricho de los humanos.


Una luz sola
un corazon solitario
un cuerpo frio
pidiendo el calor de un abrazo.


Una lagrima que llora
una risa que brota
un beso contenido
del que pasan de largo
un sin sentido en este mundo loco
un grito encogido
con las letras de te amo.


Eres un sueño
un hada azul
el mas hermoso de los latidos
y el mas bello de los encantos
si sientes tus manos vacias
llenalas con mis manos.



Mapashito

4 Comments:

At 9:44 AM , Blogger Alma said...

"un beso contenido
del que pasan de largo..."

¿Por qué será que algunas personas somos tan tontas? Creo que contenerse un beso debe ser algo asi como un pecado... ¿será condenable?
¿Pasan de largo por qué no lo ven, por qué es contenido? A veces pienso que nos engañamos a nosotros mismos diciendo que pasan de largo porque en realidad tenemos miedo de dar ese paso, quizás sea miedo a que pasen de largo... tal vez sea el momento de arriesgarse.
Un besito guapo, precioso el poema.

 
At 10:08 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma, me alegro que te guste, tu si que eres bonita, tu si que eres preciosa, y si que tienes toa la rason es el momento de tirarse a la piscina aunque no haya agua.

 
At 10:38 AM , Blogger Sol said...

'si sientes tus manos vacias
llenalas con mis manos.'

Me gusto mucho eso. No pudiste terminar el poema con mejor verso.

Saludos.

 
At 1:56 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro te guste muaksss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home