Thursday, July 26, 2007

Hagamos un trato - benedetti

Mario Benedetti

Hagamos un trato

Compañera usted sabe
puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo
si alguna vez advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe usted
puede contar conmigo
si otras veces me encuentra huraño
sin motivo no piense qué flojera
igual puede contar conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar con usted
es tan lindo saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco no
ya para que acuda presurosa en mi auxilio
sino para saber a ciencia cierta que usted sabe
que puede contar conmigo.

7 Comments:

At 8:19 AM , Blogger Alma said...

Siempre me ha gustado este poema de Benedetti... creo que sobran las palabras.
Espero que todo esté bien.
Un besito grande

 
At 8:56 AM , Blogger Maria said...

Que buen poema Mapa......

Un abrazo ;)

 
At 2:39 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma me alegro que te guste, si que tienes razon sobra las palabras, estoy bien gracias, espero que tu tambien lo estes mi alma bonita muakss.

 
At 2:39 AM , Blogger mapasito said...

gracias diosa me alegro que te guste, me alegra verte por aqui, otro abrazo grande para ti guapa.

 
At 7:15 PM , Blogger Maira said...

Lo mejor de ese poema es que hay otros muchos mas de Benedetti, que son hermosos.

Te recomiendo Canal Interoceánico... cortito pero sustancioso.

Chao,
Maira

 
At 2:38 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste maira, un abrazo bien grande y muchos besos guapa muakss.

 
At 10:34 AM , Blogger Sol said...

Benedetti siempre... uno de mis favoritos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home