Monday, July 09, 2007

TE BUSCO

y te busco por las noches, entre las estrellas a ver si te veo a ver si te alcanzo, quizas tal vez me miras, quizas tal vez me oigas, tal vez en la brisa de la noche oiga tu voz entre los susurros de mis deseos, y suspiro pensando en ti, viendo en que estrellas estas, le suspiro a esa luna de plata para que te alcance con su luz mis besos, para que me preste su luz como brazos para que te pueda abrazar o velar son duermes dentro de tus sueños.



y te busco por las noches, entre mis sueños, para sentirte cerca, a mi lado, para llenarme de tu calor, de tu compañia, para llenarme del sonido de tu voz y de tu risa, mientras me quedo sin palabras viendo tus gestos, la figura de tu cuerpo y como duermen un millon de estrellas y de sueños en tu hermoso pelo, y te sueño dentro de mi sueño, entre la fantasia de mis deseos, de ser el protagonista de un poema real que se pinten sus versos del amor y el cariño de tu corazon y tu alma con la pasion de tus besos.



y te busco por las mañanas, en la claridad del dia, entre los rayitos del sol, entre las nubes blancas, otro millon de suspiros mas que vuelan entre pajaros y el cielo azul camino de tu casa, o de la calle donde tu estes para esconderse en los rincones de tu cara tratando de pintar sonrisas de amor en los latidos de tu corazon y esa alma hechicera que se llevo mi amor.


y te busco por las tardes, entre el cielo naranja, pensando si me piensas, sintiendo que no se que es este sentimiento que me llena, que me llena solo de ti, que me ahoga, me desborda, y que vivo sin vivir, no se si esto es a lo que llaman amor, pero me siento asi, suspirando otro millon de suspiros mas con el anhelo de que esa brisa que te rodea en la tarde de tu ciudad te abracen y te besen con los suspiros que mi corazon acaba de soltar.



y te busco, te pienso y te siento, y se que no es normal, pero es algo incontrolable y no lo puedo evitar, te deseo, me gustas, y te quiero, y un fondo que no existe y que solo mis ojos ven, te espero sin esperar y te busco en un pincel que colorea solo para ti y para mi un nuevo atardecer, anochecer y amanecer porque siento que dentro de mi, te llevo tatuada en el alma y en los suspiros de mi corazon que desde hace no se cuantos sueños, solo late por ti.



Mapashito

4 Comments:

At 7:40 PM , Blogger Maira said...

Mi querido Antonio cuando el amor nos toca, en toda esquina se encuentran rosas, felicidades!

Chao,
Maira

 
At 4:06 PM , Blogger Arwen said...

Hola Mapasito, cuanto tiempo!!!! perdona mi ausencia, pero siempre ando a "full" de trabajo, vine a saludarte espero que estes bien, como siempre bellas letras llenas de sentimiento.

Besos de colores, cuidate!!!!

 
At 1:54 AM , Blogger mapasito said...

gracias maira me alegro que te guste, gracias por venir un beso.

 
At 1:55 AM , Blogger mapasito said...

hola arwen guapa, me alegro que te guste, gracias por dejarte ver por aqui no tengo nada que perdonar cuidate muchos abrazos y besitos de colores guapisima.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home