Saturday, June 02, 2007

Lucero de mi corazon




Lucerito del cielo, de mi corazon, de mil corazones, astro bonito que pintas el cielo de la noche de blanco de estrellas, reflejo de una mirada de unos ojos de gitana que taconea en cada rincon mientras rie sonrie y llora, y entre suspiro y suspiro juega a ponerle nombre a las estrellas.

Hada azul, princesa de un cuento infinito, reina y hechicera, patita del lago de los cisnes, persona, niña, amiga, mujer, flor de faralae que deja el cielo a lunares y en cada una de esas nubes deja, un taconeo de libertad, un pedacito de ti, un beso tierno y cariñoso, lleno de tu esencia y de tus sabores.



Lucero precioso de un cuento que existe y que no existe, que te destruyes, te destruyen, te caes y te tiran y te levantas, te reinventas cada dia, siempre taconeando, siempre sonriendo, poniendo a tu alma, a mi alma, a mil almas, la mas preciosa y luminosa de las sonrisas.


Niña bonita, que levanta envidias, incomprendida a la que no entienden, a la que no quieren que la entiendan porque como a todos nos pasa, te miras al espejo y ni tu misma te entiendes, que te acepten tal y como eres, como esa brisa fresca que va y que viene que se enreda y se va prometiendo en su abrazo volver.


Lucero hermoso, hechizos de luz que brillan en tu mirada, en esa sonrisa tuya, en esos maravillosos ojos, lucero, patita, gitana, mujer, amiga, todo eso eres tu, encanto maravilloso que taconea por los rincones llenandonlos de tu esencia y de cariño, dejando la huella de tu ternura infinita.


Me gustas, me encantas, te quiero, me haces falta, quiero que te gustes, te encantes, te quieras, y que veas en tu reflejo del espejo, la estampa mas bonita, el alma mas hermosa, rosa hermosa entre todas las rosas, mirate, hablate, dile a esos ojazos tuyos que acarician al mirar, oleee gitana, que guapa eres niña, y a los demas, al mundo, a lo de las envidias, a los de las zancadillas, a todo lo malo, a esos ya sabes cual es el final del cuento, no dice nada de perdices, dice de moscas, de avispas, dilo fuerte, y sigue taconeando, sigue dejando tu esencia en el aire, para que los que te queremos podamos da igual la distancia, abrazarte y sentir tus abrazos.


Mapashito

2 Comments:

At 7:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Te levantaste bien temprano una mañana y te pusiste a buscar el lucero? Yo sí. Es brillante. Se destaca entre las demás estrellas. Pero luego viene la mañana, el albor y este lucerito, descansa. Pero luego cae la noche, y comienza a soñar que brilla, que irradia, que inspira, que se proyecta en el sueño de una niña cualquiera.
Y resulta, que hay otros luceros, más cercanos, más tangibles, más brillantes, que contestan, que inspiran, que sueñan, que irradian, que despiertan sensaciones extrañas y desconocidas, o tan conocidas como de toda la vida.

 
At 7:03 AM , Blogger mapasito said...

besitos lucerito del cielo
para ti y todas las niñas
para ti y todos los sueños
que florecen nacen y escapan
del embrujo magico
de tu sonrisa

muaksssss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home