Monday, May 07, 2007

Mi niña en la feria



A lomos de un caballo marron, con el frente lleno de manchitas blancas, asi paseabamos tú y yo, abrazados, entre farolillos y casetas.
Abrazados, asi vamos, tú en la grupa, flor de faralae lila que me abraza con dulzura y que llena todo del aroma del clavel que luce en tu pelo junto a tu peineta.

Envueltos los dos por el ruido de la calle, por el bullicio de la gente, pero vamos los dos sumidos en un abrazo paseando en nuestra burbuja, y se llena el cielo azul celeste de nubes blancas de nuestros suspiros y de un sol que nace del hechizo de tu sonrisa.

Voy presumiendo de llevar al lado a una mujer tan guapa, los ojos se detienen en ti y en mi, porque vamos levantando envidias, y sonries gitana entre las niñas, una felicidad extraña corretea por tus venas y sientes en este cariño tuyo y mio como tu corazon taconea por sevillanas.

Y asi pasan las horas, con tus brazos en mi pecho, con tu cara en mi espalda y envueltos entre risas y nuestros silencios, viviendo y llenandonos de la luz del sol, siento tu respiracion y volamos los dos por un cielo donde su sol y sus nubes son tus sueños y mis sueños.

Caminamos los dos, ya pisando el albero, voy de tu mano, perdiendome en tu cuerpo de mujer, perdiendome en tu mrada de niña, tus ojos miran a todos lados, te siento contenta y eso me alegra me hace sentir bien, voy contigo por la feria y me siento el hombre más afortunado.

A sido un dia precioso mi flor más bonita, en mi alma quedará para siempre el recuerdo de los besos de tu sonrisa, de tus caricias de una amiga que tocó el cielo, tu compartiste tu corazon lleno de cariño y de regreso a tu casa te llevaste prendio como una flor en el pelo, mi corazon y el corazon de sevilla.



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home