Monday, March 26, 2007

Guardia pretoriana

Tu linda mirada
hermosa y magica
como el mar meciendo a las estrellas
esconden tras su brillo de esperanza
tras tu vigorosa alegria
un mundo lleno de encantos
un mundo lleno de fantasia.


Tus ojos bonitos
guardia pretoriana
de tu linda mirada
de tu dulce cara
guardan con celo y con mimo
el enorme y puro amor
que se encuentra en mi alma.


Tu dulce cara
sueño de mis noches
sol de mis mañanas
con su encanto me seduce
con su ternura me encandila
me enamora el alma
eres la mujer más dulce
la más linda y más guapa.


Reina que mi alma has enamorado
tu guardia pretoriana me lleva preso
tú eres la reina a la que amo
la mujer a la que quiero
a la que le doy mi vida y mi amor
todo cuanto tengo,
solo me queda un poco de cordura
que perdere sin remedio
cuando me des un beso.



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home