Wednesday, February 14, 2007

Carita de angel

Anoche apareciste en mis sueños
en los silencios de mi habitacion
y al mirarte en mis ojos
supiste cuanto te quiero
y supe cuanto me querias
cuando tus labios me acariciaron
con aquel calido beso.


Causas en mí un efecto
parecido al que la luna
provoca sobre los mares,
tu mirada es un torbellino
que me arrastra al amor
tu hermosura es un encanto
que no puede parar nadie
he perdido el corazon
al mirar tu carita de angel.


Con las estrellas en los parpados
con el universo en los ojos
para no quererte
no hay que ser ciego
para no quererte
hay que ser tonto.



Mapashito

2 Comments:

At 9:11 PM , Blogger Bett said...

Mapa! que lindooo lo que escribistes!

Te felicito!...una ves mas has escrito con palabras que te dicta el alma, como siempre lo haces!

Te dejo un abrazo!

 
At 2:56 AM , Blogger mapasito said...

gracias bett me alegro que te guste, muchas gracias por aparecer siempre por mi rinconcito, muchas gracias, y para alma bella la tuya angel, un abrazo y besitos guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home