Thursday, January 18, 2007

que es el betis?

Qué es el Betis?... Los sentimientos y vivencias de una vida…la mia,la tuya…la de mi gente…la de tu gente… con sus momentos de pasión, amargura, deseo, dolor… alegria , nostalgia, sufrimiento…


Es saber ganar…y aceptar la derrota…es saber perder y aceptar la victoria…es orgullo…es arte y es gloria…es manquepierda…ES EL BETIS…


Es contemplar y mirar…es ver y creer…es futbol…es historia…es existir y es razon de vivir…es poder pensar y dia tras dia soñar….


Es sentimiento, es amor….verde y blanco su color…es mantener la esperanza…es un te quise, un te quiero y un te querré…es ayer, es presente y es mañana…


Es sentimiento que nos lleva a la palmera, es promesa a nuestras voluntades, es ojos cerrados a la tristeza…es anhelo de realidades…es estar en los suelos…y calla…es tener FE…y estar en el cielo…


Glorioso en lo posible…glorioso en lo imposible. Es darlo todo, sin pedir nada a cambio…es retar a la alegria…es posible amarle…y es imposible no amarle…ES BETIS…es camino andado, es ruido, es cante, es el sur…


Sonidos en un estadio que soñaron…sueños que en un estadio sonaron…momentos que ilusionaron, envidia de muchos, un mismo principio con mil finales,todos junto a el…el junto a nosotros…una vida para recorrer…mil momentos para compartir …mil historias que contar y un solo amor que vivir…trece barras custodiando, un corazon teñido de verde…es BETIS…por tanto…ES TODO


Mientras mi mundo sea verdiblanco estaré sujetando tus deseos…mientras tu existencia sea mi alegría estaré debajo de tus sueños…mientras tu color este en mi sangre…estaré ahí, regalándote mi vida…

A silencios y a perdones con promesas y con sueños…fallándome o haciéndome feliz…yo a ti,BETIS…te amo de todas las formas.


desconozco el autor

2 Comments:

At 4:49 PM , Blogger Dan said...

Hola Mapa! como las dos o tres veces que te he visitado con el Firefox veia el fondo blanco, probe con el Explorer y por fin he podido ver bien las letras, el fondo, los detalles en los enlaces...te ha quedado muy bien!

Pd: aunque fue ayer, en lugar de escribir donde siempre lo pongo aqui...Feliz Cumpleaños Mapa! y Viva el Betis!
------------------
Saludos - Baihu

 
At 7:44 AM , Blogger mapasito said...

hola baihu muchas gracias un abrazo y si, viva el betis :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home