Saturday, January 13, 2007

rey en tus labios

Te miro y te acaricio
paso mis dedos por tu cara
por tu pelo
sí lo sé estoy loco
somos unos desconocidos
pero no lo puedo evitar
te veo y siento
que ha caido una estrella del cielo.


Soy un sol
que solo brilla
en el cielo de tus ojos
soy el verso que nace de ti
y que tú provocas
soy nada y soy todo.


Soy rey en tus labios
soy compañia para tu alma
tú eres toda mi alegria
mi princesa prometida,
eres todo mi amor
y entre besos y caricias
quiero sellar este cariño
en un inmenso y tierno abrazo
tuyo es mio ya no,
mi corazon.



Mapashito

4 Comments:

At 8:28 AM , Blogger Bett said...

si sos un enamorado del amor! Mapa!

Te dejo un abrazo!, pasare mas seguido asi no te quejas que me pierdo! :P

 
At 12:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola Mapa!!!!!

Pase a dejarte un beso!!! ;-)

Chau chau!

 
At 1:09 AM , Blogger mapasito said...

besitos de colores angel muaksss, gracias por dejarte ver ;)

 
At 1:10 AM , Blogger mapasito said...

besitos y abrazos carito guapa :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home