Wednesday, January 10, 2007

un tatuaje

Caminas descalza
en silencio
y te metes en mi cama
abrazando mis sueños.


Me rodeas con tus brazos
te hundes en mi pecho
y entre caricias contenidas
se pierden por tu cuerpo mis manos
acariciando y escribiendo versos.


Cada caricia
produce un suspiro
la piel se eriza
y provoca en nuestras bocas
la magia de un beso.


En el mar de las sabanas
se confunden
dos cuerpos, dos corazones
dos amantes que se abrazan.


Hemos hecho el amor
escrito en la piel te quiero
como un tatuaje te llevo
dentro de mi alma.



Mapashito

2 Comments:

At 9:32 AM , Blogger Bett said...

vaya! que lindo tatuaje! que lindas palabras!
Me gusto mucho Mapa!!

te dejo un fuerte abrazo, que estes bien guapo...
ya se te extraña por el bosque! :-(

 
At 6:29 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste guapa, estas perdia no hay quien te vea ¿donde te metes? besitos de colores guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home