Saturday, February 03, 2007

Mi reina

Un mundo de sueños
me cautiva y me rodea
cada vez que tus ojos me miran
y encuentran en mi alma
el candor de su reflejo
y el anhelo de tu amor,
sonrisa linda que me enamora
luna de mis noches
ladrona que se llevó mi corazón.


El aterciopelado cielo
esta escondido en tu cara
con el sol y la luna como ojos
con la luz del dia en la mirada
con nubes blancas en tu risa
y en tu sonrisa estrellas blancas,
cielo de mi vida, mi cielo,
mi alma de ti se ha enamorado
y mi corazón es vuestro,
reina del dia y de la noche,
reina de mi reino.



Mapashito

2 Comments:

At 9:42 PM , Blogger Bett said...

Mapa!! pase a dejarte un abrazo!!
Que mas decir...si me encanta como escribes! :D

 
At 2:52 AM , Blogger mapasito said...

muchas gracias por todo morena linda, muchas gracias por dejarte ver y por tus abrazos, miles de colores para ti guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home