Friday, February 09, 2007

un beso para el alma

Me vuelven loco sus curvas
porque es perfecta su estampa
ese cuerpo es una guitarra
que yo quisiera rozar con mis dedos
quisiera poder tocarla
y buscar entre sus acordes, sus notas,
un sonido que diga un te quiero.


Me vuelve loco
la forma en la que habla
me fascina la musica de su voz
y como susurra las palabras,
como al mismo tiempo
juegan conmigo sus ojos
como me provocan sus labios
como me provoca su cuerpo.


A mi niña la quiero
la amo de manera apasionada
me vuelven loco sus curvas
y la forma en la que me habla
a mi niña, mi sueño,
quisiera que despertara a mi lado
al nacer una nueva mañana
y entre caricias decirle que la quiero,
poniendo un beso en su alma.



Mapashito

2 Comments:

At 7:14 PM , Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Después de leerte te dejo un regalo.

Soy eterea, callada y escondida
soy un cofre que alberga noche y día,
soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

Voy contigo de la mano por caminos de florees y de espinas
por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

Soy viajera, sedienta de raíces.
soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
Soy arena de mar en sal disuelta
soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
y perfumes que arrancan tu sonrisa
Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
Soy el alma de ti y de los otros.


Os devuelvo los besos.

 
At 7:13 AM , Blogger mapasito said...

gracias gerardo es una pasada lo que dejaste, gracias, un abrazo compañero.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home