Thursday, March 08, 2007

Mi suspiro

Angel celestial
que descendiste de un cielo sin nombre
hada fabulosa
de una leyenda inconfensable de becquer
rosa primorosa
de una primavera que no existe
que lindos son tus ojos profundos
ojos lindos llenos de embrujo.


He sentido tu roce
he visto toda tu magia
vi de donde nace
lo hace de tu alma,
magia que enamora
pura y fresca como el agua
como el agua pura y cristalina,
la aurora boreal se esconde en tu mirada
aurora boreal que me ilumina
cuando tus ojos me miran.


Eres mi diosa
mi suspiro en la noche
la mujer a la que amo
la reina de mi vida
mi luz en la mañana
la aurora boreal que me ilumina
el angel celestial que se llevó,
para siempre, mi alma.



Mapashito

4 Comments:

At 7:01 AM , Blogger titania said...

cálido suspiro Mapa, suspiro de alma.

besos.

 
At 10:08 PM , Blogger Bett said...

Precioso!! escrito con sentimientos, que salen de ti, de tu calido corazon!

Te dejo un abrazote!

 
At 7:01 AM , Blogger mapasito said...

gracias titania, besitos para ti guapa.

 
At 7:02 AM , Blogger mapasito said...

gracias bett, tu si que eres preciosa, abrazotes y besitos linda.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home