Wednesday, April 25, 2007

Mi gitanaMi gitana guapa

Mi gitana guapa
mi gitana hermosa
de lunares de colores
reina de las rosas
que taconea por todos los lugares
por todos los rincones
enamorando a la vida
y de la vida enamorandose

Mi gitana bonita
mi terroncito de azucar
que me inunda con sus mimos
y con sus abrazos de plata
hechizos de la luna más linda.

Mi gitana del alma
mi gitanita
la que viene y va
se detiene y no para
y allá por donde pisa
deja un suspiro
en el recuerdo de su huella
de su imborrable marca.

Mapachito

2 Comments:

At 11:27 AM , Anonymous Anonymous said...

Seguramente para tu gitana has marcado huella.
Es bueno, cuán bello, extraordinario sentir de la forma en que lo haces.
Bienaventurada tu gitana. Y tú.

 
At 7:11 AM , Blogger mapasito said...

gracias sambac besitos multicolores para ti.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home