Thursday, April 12, 2007

Ese vinculo

Cansado, con los pies doloridos, asi me acosté, pero no pude dormir, una última mirada a la medalla, un suspiro, un rezo, asi me venció el sueño.


Desperté y la primera mirada del dia al cielo, bueno, que sea lo que dios quiera, me vestí con los nervios de cuando era niño y entre nubes y claros pise la tierra que me vio nacer y abrace mi sueño entre los recuerdos de mi niñez.


Bajo un cielo de incertidumbres y miedos se llenó la calle de un rosario blanco, más miradas al cielo, ya perdi la cuenta de las veces que mis ojos acariciaron el cielo, ese cielo que custodia el tesoro de mi fe.


Entre rezos y pensamientos, entre caramelos y sonrisas, entre momentos buenos y otros malos, agotado pero contento, con un dolor de pies de los que hacen epoca, asi me besó la noche mientras mi alma se perdia por los rincones del barrio.


Ha sido un dia tan largo y sinembargo se fue en el tiempo que tarda en escapar un suspiro, caminaba con el pecho lleno de orgullo, abrazado a mi sueño, acordandome de los que no estan, mirando ese final de la avenida que nunca más volvere a pisar.


Ya es de madrugada, mi cuerpo esta roto, mi corazon loco, lleno de ese sentimiento que solo yo puedo entender, que solo mi abuela y yo teniamos, ese vinculo, que se renueva cada año, porque ella y yo nos abrazamos y nos volvemos a ver, mi última mirada al cielo, hasta el año que viene que si dios quiere, volveré.


Cansado, con los pies doloridos, asi me acosté, pero no pude dormir, una última mirada a la medalla, un suspiro, un rezo, asi me venció el sueño.



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home