Friday, May 18, 2007

Existes

Claro que existes, para mi existes, a mi me importas, te quiero encanto maravilloso, encanto celeste ocre o verde, encanto de todos los colores que vas llenando de algarabia los corazones más tristes.
Claro que existes, si no existieras te soñaria y habria que inventarte, sueño e invento magico que me quiere y me acompaña y que endulzas mis dias y mi vida con tu infinito cariño, niña hermosa, tatuaje imborrable en mis latidos.

A mi me importas, y no me digas que hay más personas, lo se, pero sin ti, sin ti mi mundo seria, un mundo sin cielo, o un mundo sin sol ¿te imaginas? eres mi acuarela de colores, mis pinceles, musa e inspiracion.

Te quiero, si, te quiero, no del modo en el que tal vez quieras, pero te quiero, y te quiero tanto que a pesar de la distancia podemos tocarnos, alcanzamos a tocarnos, cada segundo que estamos juntos nos fundimos en un abrazo tan grande y tan intenso, que con tu cariño y mi cariño llegamos al final del infinito.

Claro que existes, entre mis brazos, en mis sueños, en mi pensamiento, en los latidos de mi corazon, en el fondo de mis ojos, existes, en mis recuerdos, entre mis suspiros, en mis anhelos, existes dentro de mi alma, en mis emociones, en mis risas y en mis lagrimas, existes niña en esa sonrisa que pones en mi cara.

A mi me importas, mi terroncito de azucar, mi pedacito de felicidad, mi estrella bonita blanca y radiante de mi mundo particular, a mi me importas y te quiero y te lleno de abrazos aun cuando creas que estas sola y que no hay nadie, porque allá donde tú estes, aunque no me veas, estoy contigo, rodeandote con mis brazos, estoy abrazandote y llenando tu alma y tu corazon de mimos.

Claro que existes, porque si tú no existes yo no existo, los dos existimos, dos tontos y dulces romanticos que pierden la mirada en el horizonte tratando de alcanzar a ver esos ojos que existen, nos quieren y nos importan y suspiramos al aire y esa brisa que acaricia nuestros rostros trae desde el otro lado del mundo unos besos unas caricias que solo tu corazon y el mio conocen.

Sopla la brisa y me trae tu aroma, tu voz, siente como yo siento, ese abrazo tuyo y mio, que nos llena de cariño y llena de calor el corazon.



Mapashito

4 Comments:

At 2:22 PM , Blogger titania said...

Mapa, no sé que pasa te hago muchas visitas y no veo los poemas, con firefox no se ve el blog.

Un besito.

 
At 4:50 AM , Blogger mapasito said...

gracias titania por venir :) pues nose porque pasa eso, un beso guapa muaksss.

 
At 11:25 AM , Anonymous Anonymous said...

Existes... ¡claro que existes! Y es bueno para tu corazón... y para el mío. Gracias por existir.

 
At 12:56 AM , Blogger mapasito said...

gracias samac besitos de colores corazon, si no existeras habria que inventarte.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home