Thursday, June 07, 2007

La mariposa y las flores



Va volando la mariposa

sobre las margaritas
que se mezclan con las rosas
va de una a otra
como si buscase algo
yo le pregunté que era
y ella me dijo
al hada más bonita.



Va volando la mariposa

y entre tanta flor amarilla
rodeada por las rosas
vio un hermoso clavel
revoloteó por todos lados
y luego se fue
¿que buscas? le grite a lo lejos
unos ojos de mujer.



Va volando la mariposa

perdiendose en el horizonte
va volando cada vez más alto
desde luego lo tengo claro
que esta completamente loca
¿por que la buscas?
porque la amo.



Va volando la mariposa

tan alto y tan lejos
que ya no la veo
todo quedó en silencio
y yo quedé en un mar de dudas
ojala tuviese lo que ansía
lo que tanto busca.



Al poco tiempo

lo comprendí todo
porque mis ojos vieron
a una mujer, con la belleza de las hadas
una mujer que me miró
y me robó el corazón y el alma
apareciste tú
y tus labios preguntaron
¿has visto a mi mariposa azul?
y no pude decir nada
porque me perdí sin remedio
en el embrujo de su mirada.


Mapashito



Mapashito

5 Comments:

At 6:30 AM , Blogger Maira said...

Andaba navegando y encontre tu página, escribes muy bonito. Así que sin rodeos me tomaré el atrevimiento de hacerte una petición. Podrías escribir algo acerca de la esperanza? Sabes me gustaría leer sobre eso en estos momento que todo me va tan mal.

Gracias,
Maira Feriz

 
At 2:05 PM , Blogger Carola Fuenzalida Leal said...

Mapita de Colores
Que bonito escribes, siento revolotear a tu mariposa...
sus alas rozan mi rostro.
que tengas un bello fin de semana.

Besos!

 
At 6:16 PM , Blogger Maira said...

Hola Antonio,

Pasando a temas mas serios, como no tengo tu email, te voy a dar el de alguien, es una señora de Venezuela Rita, me contacto a mi por tu enfermedad, y le comente que eras tú, este es su email para que hables con ella, parece que no la pasa muy bien.. cuidate mapa y Pa'lante.

Maira

ritamarga9245@hotmail.com

 
At 2:40 AM , Blogger mapasito said...

hola maira me alegro que te guste te mando un abrazo para que te sientas un poquito mejor y te me animes muakssss.

mi correo es guodel@hotmail.com

 
At 2:41 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres bonita plumas rojas, tu si que eres una mariposa dentro de mi que me besa cuando ter suspiro por mi boca

eso es lo que sientes en la cara mis suspiros en forma de besos un abrazo guapa muaksss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home