Monday, June 11, 2007

OTRO MEME

LAS REGLAS

cada jugador cuenta 8 cosas de si mismo
ademas de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas
por ultimo tiene que elegir otras 8 personas y escribir sus nombres blogs
por supuesto no hay que olvidar dejarle un comentario diciendoles que han sido elegidos para este juego.


soy raro
soy ñoño
me gusta mucho el futbol
me gusta la semana santa
soy muy madrero
soy frio por fuera y caliente por dentro
soy muy familiar
la felicidad de mis amigos es mi felicidad.


dejo este meme a:

plumasrojas, alma, samac, gotitas, maira, pulso y pizzicatos, arwen

5 Comments:

At 10:42 AM , Blogger Carola Fuenzalida Leal said...

*Soy más debil de lo que parece.
*Amo los días de lluvia y el otoño.
*Me cuesta mantener los pies en la tierra... suelo elevarme con facilidad.
*Me gusta leer y leer.
*Soy mejor escribiendo que hablando.
*Mis amigos son fundamentales para vivir.
*Me enamoro a diario.
*No entendí muy bien este juego... ahora que me toca hacer???
jijijijijijijiji (debía responder acá??)

------------
::bonus track:: Besos de colores para Mapa

 
At 2:08 AM , Blogger mapasito said...

hola mi latido mas hermoso faro de mi corazon mmuuakssss, que lindo todo lo que dijiste.

te toca ponerlo en tu blog asi como hice yo pero poniendo tus cosas y elegir a 8 personas para que hagan lo mismo, y ir al blog de esas 8 personas y avisarles que han sido elegidos para este juego.

un fuerte abrazo mi niña preciosa, te echo siempre de menos, te quiero mi chilena de colores muakss.

 
At 7:04 AM , Blogger Carola Fuenzalida Leal said...

ahhhhhhhh!!!
y yo te puedo elegir para que tu contestes mi meme???
y si no tengo los 8 contactos?

besos color de otoño

 
At 9:17 AM , Blogger mapasito said...

pon los que quieras corazon, miles de besos para ti dulzura.

 
At 11:30 AM , Blogger Maria said...

Es bueno aprender de los demás, gracias por plasmar un trocito de ti

Un saludo ;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home