Thursday, June 14, 2007

Te pienso y te sueño

Tus ojos me atrapan
me besan, me abrazan
cierro mis ojos
y siento tu respiracion en mi pecho
y en mi boca el sabor de tus besos.


Tus ojos me miran
me acarician
sin querer me enamoran
me tienes loco
preso de tus encantos
te pienso y te sueño
a cada segundo
a todas horas.


Me tienes en tus manos
ni imaginas todo
cuanto me haces sentir
todo cuanto siento
vivo con tus recuerdos
entre anhelos y deseos
envuelto en un millon de suspiros
de tanto como te amo
de tanto como te quiero.


Mapashito

2 Comments:

At 8:42 AM , Blogger Carola Fuenzalida Leal said...

y siento tu respiracion en mi pecho
y en mi boca el sabor de tus besos.

Que sensación más encantadora aquella...
Besos de colores lluviosos en este día gris, en mi vida multicolor.

 
At 2:39 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres encantadora mi niña preciosa mi latido mas hermoso de mi corazon, miles de besos e colores para ti guapura de mujer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home