Thursday, August 02, 2007

TU




Y vi romperse el firmamento
abrirse el cielo de par en par
y vin un rosario de estrellas blancas
y pude adivinar
que en esta locura mia
el horizonte lo llenaba
el embrujo de tu sonrisa
y tu forma de mirar.



Dos ascuas de luz
brillaban en el cielo
y tras ellos
apareciste tú
lucero hermoso entre los luceros.



Musa de los sueños
musa de la noche
tu hechizo me ha hecho preso
de tus ojitos bandoleros
del encanto de tu sonrisa
y del corazon y el alma
que anidan en tu pecho.



Mapashito

4 Comments:

At 8:39 PM , Blogger Mónica said...

Hermoso lo que escribiste. me gustó muchísimo.
Te felicito y te mando un beso desde Uruguay.
Nos vemos y te espero de visita por mi blog.

 
At 7:53 AM , Blogger mapasito said...

gracias monica me alegro que te guste, miles de besos para ti simpatica.

 
At 9:49 AM , Blogger Sol said...

Que bonito, que musical...
Beso,

 
At 1:58 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro que te guste un besito tambien para ti.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home