Monday, July 30, 2007

LO MAS HERMOSO DEL MUNDO



No dejo de pensar en ti
en tu boca
en tus ojos
en el sonido de tu voz
en tus gestos
en tu cuerpo
en los suspiros de tus besos
en tu modo de sonreir.


No dejo de pensar en ti
dia y noche
a cada instante
a cada segundo
en mis mañanas y en mis tardes
aun sabiendo
que eres un sueño imposible
que no eres para mi.


No dejo de pensar en ti
en querer decirte tantas cosas
que seguro me quedaria mudo
ojala pudieras ver atraves de mis ojos
y sentir lo que me haces sentir
para que entiendas por que
dentro de mi
tú eres lo más hermoso del mundo.



Mapashito

8 Comments:

At 11:21 AM , Blogger Alma said...

Tal vez me equivoque pero a eso lo llamo yo estar enamorado jejeje. Sabes, en esta vida nada es imposible, nada si se lucha y se cree en ello. Asi que arriba que tienes ante ti hermosas cosas que se que puedes conseguir. Un beso grande guapo.

 
At 7:11 PM , Blogger Maira said...

Sabes estoy de acuerdo con Alma que por tus tierras renace nuevamente el amor, pero sabes el amor no es necesariamente hacia una persona, podes estar enamorado de la vida, de tu suerte, etcétera,, no se pero en ti se siente amor.

Un besito de colores.
Maira

 
At 1:19 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma, cuando lo escribi estaba enamorado, pero en fin cosas que pasan ella no sentia lo mismo, aun asi tienes razon, sigo enamorado de ese hada azul que solo ven mis ojos y que solo yo sueño.

tu si que eres hermosa alma, tu si que eres guapa, miles de besos para ti.

 
At 1:21 AM , Blogger mapasito said...

gracias maira, me alegra leerte, saber de ti, comparto contigo lo que dices, enamorado de la vida por supuesto que si, enamorado de ese mundo que solo mis ojos ven :)

un abrazo gande para ti que se siente que eres una chica tierna, y besitos de colores guapa muakss.

 
At 10:33 AM , Blogger Sol said...

Que bonito!
Beso,

 
At 12:37 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro que te guste besos tambien para ti muakss.

 
At 5:09 PM , Anonymous Anonymous said...

sabes que siento lo mismo por una persona? es dificil manejarlo... si pudieras decirme que hiciste...
un abrazo.

 
At 8:05 PM , Anonymous Anonymous said...

yo te diria que la vida es un sueno que que pure ser tan bonito como lo vivas o tantriste como te valla,claro en la vida se vale sonar y el sueno ay quen hacerlo realida

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home