Wednesday, August 29, 2007

NUESTRO CIELO



No hace falta morir
para tocar el cielo
para poder ver un angel
basta con estar a tu lado
y verte sonreir
y sentir que me quieres.


Y llenamos con nuestro cariño
con nuestras risas
y mil abrazos
de nubes blancas
la inmensidad del cielo.


Y le pondremos colores
y lo pintaremos de estrellas
con su luna y su sol
como acuarela usaremos mi alma
como pincel tu corazon.


Yo sere tu cielo
tú seras mi angel
y da igual lo lejos que estemos
pues mirando al horizonte
seguro nos vemos
tú podras encontrarme
yo podre encontrarte.



Mapashito

4 Comments:

At 2:03 PM , Blogger Maria said...

Hoy al cielo se ha sumado una nueva estrella, demasiado joven y muy cruelmente, pero seguro que desde donde esté agradece enormemente todos los gestos de cariño.

Un abrazo mapa

 
At 8:35 PM , Blogger Sol said...

Cuánta ternura, cuánto amor...

Beso.

 
At 12:59 AM , Blogger mapasito said...

tienes toda la razon mi diosa favorita, un mapaabrazo lleno de cariño para ti guapa.

 
At 12:59 AM , Blogger mapasito said...

gracias sol me alegro que te guste :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home