Saturday, August 18, 2007

A LA LUZ DE LA MAÑANA

Tu boca en mi boca
tu cuerpo en mis manos
que dulce saben tus besos
que hermoso verme en el reflejo de tus ojos
cuando nos amamos.


Tu pelo entre mis dedos
mis besos en tu cuello
tus suspiros llenandolo todo
mis caricias perdiendose en todos tus rincones
mientras siento como te estremeces
al suspiro de nuestros corazones.


Mis ganas se abrazan a tus ganas
tu piel acariciando mi piel
un silencio que los dos rompemos
con un cariño inmenso
que escapa por nuestros poros
cuando se aman nuestras dos almas.


Una noche en tu mirada
volando y bebiendo de tu esencia
un abrazo tierno
un te quiero
tú y yo abrazados
a la luz de la mañana.



Mapashito

4 Comments:

At 11:56 AM , Blogger Alma said...

Uffffffff, la poesía y la sensualidad salen directamente de tus dedos. Precioso.
Un beso enorme

 
At 2:31 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma me alegro que te guste :) un abrazo y un beso guapa.

 
At 7:03 AM , Blogger titania said...

Es facil amar tu alma.

Un beso mapa.

 
At 8:02 AM , Blogger mapasito said...

gracias titania otro beso para ti guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home