Tuesday, September 04, 2007

LOS DOS EN LA PLAYA



Los dos en la playa
bajo un cielo preñado de estrellas
cubiertos por nuestro amor
al abrigo de las toallas.


Los dos unidos
repartiendo besos y caricias
desnudando nuestros miedos
vistiendo el alma y la piel
con anhelos y deseo.


Tú sobre mi
como una amazona
ama y dueña de mis sentidos
yo te abrazo como la noche a los amantes
acariciando tu cuerpo
rompiendo el aire
tus suspiros y mis suspiros.


Yo sobre ti
amandote como una ola
que ama a la arena
me abrazas con fuerza
la noche nos cubre de blanco de estrellas
nos quedamos dormidos en nuestro sonreir
el dia nos despierta entre miradas y caricias....
te miro, me miras, te beso y me besas.



Mapashito

2 Comments:

At 6:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Ains, he imaginado cada verso. Realmente me has hecho estremecer. Un abrazo, fuerte; un beso, eterno.

 
At 8:03 AM , Blogger mapasito said...

gracias :) me alegro que te haya gustao tanto, esta bonito siii, otro abrazo grande para ti y un monton de besos de todos los colores.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home